5 series completas para disfrutar en verano

0
5 series completas
Anuncio

Ya empezaron las vacaciones, y con ellas horas infinitas de tiempo libre y de ocio. El sol, la arena, la brisa del mar… y hasta aquí se puede enumerar, que esto ya comienza a parecerse a una canción de reggaetón. Si por algo destaca el verano es por ser esa época del año en la que, o bien puedes pasar un día completo de playa o piscina, o puedes resguardarte bajo el aire acondicionado en el frío polar de tu habitación como si de Invernalia se tratase (sí, pronto se estrena Juego de Tronos y el cuerpo lo sabe). Así que si perteneces al segundo grupo… ¡Bienvenido! Como nos preocupamos por tu salud seriéfila, aquí te recomendamos 5 series completas para que veas durante estos calurosos meses de verano.

Bates Motel

5 series completas

¿Quién no conoce la historia de Norman Bates, el protagonista de la mítica película Psicosis de Hitchcock? Ésta serie se adentra en la misteriosa y perturbadora mente y vida del protagonista y sus allegados. Cinco temporadas compuestas por 10 capítulos que te atrapan con una historia llena de misterio con buenos actores como Vera Farmiga o Freddie Highmore.

Cougar Town

5 series completas

Pasamos a una comedia de 20 minutitos que sin duda te beberás en este verano. Esta serie supuso el regreso de Courtney Cox a la televisión, dejando atrás a la famosa Mónica de FRIENDS para meterse en la piel de Jules Cobb, una divorciada que intenta llevar una vida de cougar (mujer de mas de 40 que se acuesta con yogurines). Pero a lo largo que avanza la serie, la trama va variando hacia otro destino, hasta el punto en que el título deja de tener sentido con la trama de un grupo de amigos que no dejan de cometer locuras.  Y es que  el elenco es el gran encanto de esta serie. Una comedia fresca y divertida con seis temporadas y un ambiente muy veraniego.

American Crime Story: The people v. O.J. Simpson

5 series completas

Esta vez nos adentramos en una serie documental que perfectamente podría ser una película de 8 horas. La serie se centra en el mediático caso de asesinato relacionado con el famoso deportista americano O.J. Simpson. Con un reparto envidiable con nombres como Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer o John Travolta, esta laureada serie seguro que hará las delicias de los más seriéfilos.

True Blood

5 series

Vampiros, humanos, amor, sexo, intriga, traición, magia, hombres lobos… Esta locura de serie de la factoría de HBO debía de estar en esta lista de series para el verano ahora que tenemos que resguardarnos del sol como si fuésemos vampiros. 7 temporadas en las que acompañamos a Anna Pakin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, entre otros en esta apasionante historia que te harán querer tener unas botellitas de Tru Blood en la nevera fresquitas para sobrellevar el calor. Porque… ¿como sería la humanidad si los vampiros vivieran de forma aceptada en la sociedad?

American Horror Story

5 series completas

Una serie de suspense y tensión a raudales compuesta por 7 temporadas cada una con una historia cerrada. Sin duda destaca por el gran elenco y la capacidad para mantener la tensión a lo largo que pasan los minutos de cada capítulo. Además, cuenta con una estética y una fotografía muy cuidada. De todas las temporadas destacan: Murder House, Asylum, Coven, pero sobre, Roanoke ha sido la temporada que ha dado un soplo de aire fresco y de renovación en el formato.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here