Art & Breakfast /3 invita al artista José Luis Puche

0
Art & Breakfast /3
Anuncio

Cada vez se conocen más detalles sobre los artistas y la programación de actividades que formarán parte de la ya anunciada feria de arte emergente Art & Breakfast /3, la tercera edición de la feria internacional de arte emergente organizada por Factoría de Arte y Desarrollo, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el Hotel Room Mate Larios de Málaga.

Este año el artista invitado será el malagueño José Luis Puche, único español reconocido en los International Emerging Artist Award, quién recientemente ha rediseñado las escaleras del Centre Pompidou Málaga. Puche aún no ha desvelado cuál será su propuesta artística en esta edición de Art & Breakfast 3, pero sí que ha manifestado su intención de mimetizarse con el espacio y de relacionar su obra con el lugar expositivo, una habitación de hotel.

Art & Breakfast
Obra de Jose Luis Punché

Días antes de la feria se celebrarán los Breakfast meeting, un conjunto de actividades de formación y emprendimiento artístico y cultural que tienen como objetivo convertirse en un punto de encuentro para el intercambio y la presentación de propuestas de artistas emergentes de Málaga. Entre la programación de actividades que la organización de la feria ya ha confirmado,  podemos encontrar diferentes talleres, como el que imparte Carlos Alberto Domínguez llamado Arte jurásico, destinado a los más pequeños, o el taller de lettering que imparte Estudio Santa Rita. Además, también se organizarán workshops sobre el mundo del arte emergente y la gestión cultural, junto a conferencias como la que protagonizarán Marta Pérez Ibáñez e Isidro López Aparicio, que presentarán su libro La Actividad Económica de los/las Artistas en España.

En el marco de la celebración de las jornadas de Art & Breakfast /3, Marc Montijano realizará una performance la noche del 10 de junio. Con El Demiurgo, el artista ocupará diversos espacios del Hotel Room Mate Larios para recrear un mundo de irrealidad a través de sus personajes en estado de Metamorfosis.

Art & Breakfast /3
Fuente: Marc Montijano

Durante los próximos días, la organización de la feria terminará de confirmar la programación de actividades que se desarrollarán tanto en la sede principal como en otros espacios culturales de la ciudad, entre los que se encuentran: el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso, Museo Picasso Málaga, La Térmica y el Ateneo.

Art & Breakfast /3 contará con unos treinta expositores que mostrarán las obras de más de 150 artistas nacionales e internacionales en una feria de arte destinada a todos los públicos y que pretende superar las 3000 personas que se acercaron al evento en las dos ediciones anteriores. El precio de la entrada general para asistir a los tres días que dura la feria es de 5 euros, mientras que el pase reducido tiene un precio de 3 euros.

Aunque igual podéis ser unos afortunados y acudir de forma totalmente gratuita… ¡Muy atento a las redes sociales de Klein Magazine!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here