Art & Breakfast 5 se muda al Alcazaba Premium Hostel

0
Art & Breakfast /5
Anuncio

Art & Breakfast /5 hace las maletas y se traslada a la que será la nueva sede, el Alcazaba Premium Hostel. Con este cambio, la feria internacional de Arte Emergente de Málaga se celebrará del 14 al 16 de junio con una nueva vista panorámica al monumento más importante de la ciudad, la Alcazaba, ofreciendo a los asistentes una curiosa sinergia entre lo histórico y el arte más canalla y underground.

El hotel boutique vivirá por primera vez la experiencia Art & Breakfast, que transformará sus habitaciones en galerías y proyectos artísticos adaptados a las características de las estancias para presentar las obras de una manera cercana, creativa y original de cara al público. Además, el evento se concibe como un lugar de encuentro entre gestores culturales, comisarios, galeristas y artistas que busca reforzar el trabajo artístico en red y crear un espacio de intercambio de arte.

Pero Art & Breakfast /5 no es solo una feria, sino un acontecimiento multisede que ofrece una programación de eventos, workshops, performance y charlas en los museos y espacios culturales más relevantes de Málaga. Un conjunto de actividades destinadas a todo tipo de público y donde tienen cabida diferentes corrientes artísticas y estilos.

El plazo de inscripción para galerías de arte, colectivos artísticos y artistas independientes está abierto hasta el 1 junio o hasta completar el aforo a través de dos modalidades: expositores y soloprojects.

Art & Breakfast /5
Fuente: Factoría de Arte y Desarrollo

En esta quinta edición de Art & Breakfast, Klein Magazine vuelve a ser media partner de la feria por tercer año consecutivo. En las próximas semanas se anunciarán los artistas invitados, galerías y la programación completa de un fin de semana en el que Málaga se convierte en el expositor de las propuestas artísticas más arriesgadas, novedosas y emergentes, tanto de artistas consagradxs como de jóvenes talentos.

¡Muy atentos a las futuras noticias!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here