Art & Breakfast /3: la feria de arte emergente vuelve a Málaga

1
Art & Breakfast
Anuncio

Hoy anunciamos el evento del mundo artístico y cultural que se ha establecido como uno de los más interesantes y de más calado del calendario cultural malagueño. Art & Breakfast vuelve a Málaga ya consolidándose en su tercera edición, de la que somos media partner y tendremos la oportunidad de cubrir y disfrutar durante ese fin de semana de arte.

La feria, que tendrá lugar en el hotel RoomMate Larios de la capital malacitana los días 9, 10 y 11 de junio, aunará en sus habitaciones a más de 30 galerías y proyectos culturales. Además, días previos se realizarán los Breakfast meeting, una serie de propuestas formativas en torno a la propia feria que sin duda son un plus añadido a la oferta propia del evento.

El marco de la ciudad de Málaga y la efervescencia cultural que está viviendo en los últimos hace posible que ésta feria se muestre como un punto de confluencia e interconexión entre instituciones culturales y colectivos independientes y/o emergentes. Art & Breakfast crea un entorno distendido en el que, de forma desenfadada, se dan lugar a propuestas interesantes que conviven y entran en diálogo a través de los pasillos del hotel.

Art & Breakfast
Fuente: art-breakfast.com

Además de éstas propuestas que ocupan, transforman y hacen uso de las habitaciones del hotel, la feria ofrece los solo projects, espacios en los que diferentes proyectos culturales pueden tener su punto de exposición y muestra de trabajos. En éste sentido, el ayuntamiento ha dado la oportunidad de contribuir a colectivos que puedan acceder a esta plataforma a través de subvenciones para cuatro proyectos. ¡Daos prisa que el plazo acaba el 16 de mayo!

Si de por sí todo esto no fuese suficiente para estar emocionados por la feria, hace unos días conocíamos que se realizará a través de una exposición en homenaje a Martin Kippenberger, en la que 69 artistas contemporáneos crearán una obra personal sobre una hoja de hotel, con el fin de crear una exposición colectiva en el Museo Carmen Thyssen. Además, Marc Montijano hará una performance dentro de la programación de la feria.

¡La feria de arte emergente de Málaga Art & Breakfast vuelve del 9 al 11 de junio así que ve haciendo hueco en tu agenda!

Anuncio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here