Arte al Natural fusiona arte y naturaleza en Málaga

0
Anuncio

Normalmente estamos acostumbrados a disfrutar de producciones artísticas en espacios asépticos, fríos y silenciosos. Espacios que nos invitan a centrar la atención en un único punto. Pero, ¿y si trasladamos éstas creaciones a un espacio más natural en un enclave céntrico del espacio urbano? ¿Y si conjugamos éstas creaciones con un entorno verde que la complemente?

Ésto es lo que nos propone el Colectivo Proyecta con Arte al Natural: dinamizar el famoso Parque de Málaga con un diferentes actividades culturales durante la mañana del domingo 9 de junio con propuestas que van desde cuentacuentos y concursos de fotografía hasta talleres de pintura, entre otras muchas actividades. Todas ellas amenizadas con música en vivo.

El broche final y acontecimiento estrella de la programación lo pondrá la orquesta La Malagueña Sinfónica, que haciendo uso del auditorio al aire libre Eduardo Ocón, deleitará al público con un concierto didáctico que abarcará diferentes etapas musicales, desde el Barroco al Rock.

Además de las diversas actividades, se llevarán a cabo rutas explicativas de enclaves de interés cultural, histórico y artístico del Parque de Málaga. De esta forma, Arte al Natural persigue dar a conocer lugares, curiosidades e historias no tan conocidas del pulmón de la capital malagueña

Programación

Tal y como dicen los organizadores: el paseante se verá envuelto en una atmósfera de ocio y cultura en la que disfrutará del Parque como nunca lo ha hecho.

Si el domingo 9 de junio recorres la ciudad de Málaga y acabas en los alrededores del parque, ¡frena y súmate a esta nueva iniciativa! Redescubre y disfruta del Parque de Málaga de una manera tan musical y artística gracias a Arte al Natural. ¿Te animas?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here