Atómica: las mejores espías siempre fueron mujeres

0
Atómica
Anuncio

Atómica apuesta por la mujer dura, independiente y poderosa que actualmente está inundando el mundo del cine. Protagonizada por Charlize Theron, se embarca en la famosa época de la caída del muro de Berlín, cuando todavía Alemania estaba sumida en el caos y cualquier persona podía aprovechar esa situación para manipular y robar información confidencial.

A diferencia de todo ese clima de desorganización y espionaje internacional, la acción de la película nos deleita con unas coreografías muy bien marcadas y bastante asombrosas casi la mayor parte del tiempo. El largometraje busca el máximo asombro del espectador para no provocar el aburrimiento. Aun con tantos momentos de acción, sin apenas conversaciones entre los personajes, tiene una trama que no es apta para cualquier persona que pierda rápido el hilo.

No era de extrañar que Atómica no nos dejara indiferentes en cuanto acción, sobre todo si tenemos en cuenta que su director es uno de los más destacados en la industria cinematográfica por sus cintas de acción y e inesperados giros de trama. David Leitch siempre nos asombra, como ya hizo anteriormente con Otro día para matar o V de Vendetta.

Atómica
Fuente: Letterboxd

Otra de las partes más destacadas de está película es su BSO, con una recopilación de las canciones más míticas que hemos escuchado en los dos últimos siglos, renovando algunas versiones y volviendo a relucir otras originales. Una lucha al son de cada nota, en cada preciso momento y golpe de los personajes hacen la combinación perfecta para no levantar la vista durante las casi dos horas que dura la película. Y es que algunos planos, como es el falso plano secuencia de la escena de las escaleras, tan exquisitos incluso para los conocedores del sector,  ponen la guinda final a este pastel tan llamativo para la cartelera en estos meses de verano.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here