El Búnker de Microteatro Málaga inicia su temporada

0
Anuncio

Microteatro Málaga se ha consolidado como uno de los puntos de encuentros más frecuentados en la escena teatral malagueña. Una manera alternativa de disfrutar de este arte, alejada de esas producciones de grandes teatros y aforos que podemos encontrar en el centro de la capital de la costa del sol. Y es que en éstos tres años de vida, numerosas e interesantes propuestas han pasado por las salas de este frecuentado establecimiento, donde el teatro, la música y otras disciplinas se aúnan en un entorno distendido y acogedor.

No contentos con la ya buena programación con la que cuenta Microteatro Málaga, este año se ha creado un nuevo espacio de encuentro y visibilización de propuestas artísticas denominado «El Bunker«, donde los miércoles de cada semana se podrá disfrutar de diferentes acciones creativas del panorama cultural malagueño. Dentro de este ámbito tendrán cabida tanto exposiciones de fotografía, pintura y artes plásticas como recitales de poesía, exhibición de cortometrajes, presentaciones literarias, etc,  que irán destinadas a ocupar lo que denominan la ZonaUp.  En la ZonaDown, tendrán  lugar obras de teatros, conciertos y muestras de danza o performances.

Como comienzo de temporada, las propuestas que acoge El Búnker son:

Microteatro Málaga

Exposición Fotográfica «FEELS»

Los fotógrafos Gabry Cano y José A. Lopez, basándose  la psicología del color y jugando con los sentimientos y las emociones a través de modelos, actores y actrices, capturan imágenes tomando como guía los colores del arco iris, así como la totalidad y la ausencia de luz, es decir, el blanco y el negro.

Obra de teatro «El Último Frigopié»

Una alocada y divertida obra del director Jamp Palo, con los actores Javier Cerezo y Belén López. Ylenia, una joven rebelde, tiene que confesarle a su padre que es vegetariana, algo que en una familia normal podría entenderse, pero su familia no es normal. La carne tira mucho.

Obra de teatro «Psycho Meetic»

Dirigida por Fernando Polanco, con Nieve de Amo y Silvestre Reyes, trata sobre una nueva red social para unir a asesinos en serie con su víctima. El lugar idóneo para cumplir las fantasías del asesino y víctima.

Si tienes un proyecto cultural de características similares y buscas un espacio cultural en el que presentarlo, esta es tu oportunidad. Solo tienes que ponerte en contacto con El Bunker y adjuntar la información requerida para que tu proyecto pueda ser uno de los elegidos en los próximos meses.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here