Cardi B calienta las redes con su nuevo videoclip, WAP

0
Anuncio

¡Cardi B ha vuelto! Dos años después de la publicación de su álbum debut, Invasion of Privacy, la rapera más divertida y polémica de la industria regresa al panorama musical con nuevo sencillo, WAP, el primer adelanto del próximo y esperado disco de la artista y en el que se alía con una de las últimas promesas del rap, Megan Thee Stallion. El single viene acompañado por un videoclip que ha revolucionado completamente las redes sociales. Tanto es así que el vídeo acumuló más de 35 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, convirtiéndose en el debut de un vídeo protagonizado por dos artistas femeninas más visto de la historia de Youtube.

Demasiado sexual para Youtube

WAP (siglas de Wet Ass Pussy) es un tema muy normalito y en la línea de Cardi B, con una fuerte base trap y con letras extremadamente explícitas donde las raperas explican sin tapujos cómo satisfacer todas sus fantasías sexuales, desde sexo oral, «swipe your nose like a credit card» (desliza tu nariz como una tarjeta de crédito), bondage, «tie me up like I’m surprised» (átame como si me sorprendiera) y otros juegos sexuales, «let’s roleplay, I’ll wear a disguise» (juguemos a los roles, me pondré un disfraz). La letra llega a ser tan obscena que Youtube pidió a Cardi B una versión «más suave» para emitir en su plataforma.

Cardi B

Girl power de lujo

Pero si por algo lo está petando el single es por su videoclip, para el que Cardi B ha tirado de agenda y ha invitado a participar a todo un séquito de superestrellas entre las que están Kylie Jenner, Normani, Ruby Rose, Sukihana, Mulatto y la más inesperada…¡Rosalía! La artista catalana aparece fugazmente marcándose unos pasos flamencos, enfundada en un traje de látex rojo y un peinado de clara inspiración torera.

View this post on Instagram

Theres sum hoes in this hausj

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Con la pegadiza frase de «there’s some whores in this house» repitiéndose en bucle, Cardi B nos introduce en una especie de «mansión del placer» que recoge todo tipo de fantasías y fetiches eróticos como animales salvajes, trajes de cuero y esculturas de traseros y pechos femeninos (probablemente los de la propia rapera). El videoclip es una maravilla audiovisual y no le falta de nada: looks de infarto con todo tipo de animal print, cameos de lujo, efectos especiales… ¡Incluso Cardi B y Megan Thee Stallion se marcan un par de coreografías muy hot!

Con todos estos ingredientes, no cabe duda de que WAP seguirá dando mucho de que hablar en los próximos días y seguirá rompiendo récords mientras dure la espera de lo nuevo de Cardi B.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here