Don Omar rinde homenaje al mejor reggaeton en Starlite

0
Don Omar
Anuncio

Imagina la situación. Estás en la discoteca con tu grupo de amigos/as y empiezan a sonar los compases de una canción, pero no una cualquiera, sino LA CANCIÓN. Buscas la mirada de tu cómplice de baile. Os miráis y gritáis al unísono cuando comienza vuestro tema. ¿Te suena verdad? Pues ese podría ser un perfecto resumen del paso de Don Omar por Starlite el pasado jueves, donde el king transportó al público a la época dorada del reggaeton puro y duro.

A diferencia de otros conciertos de Starlite, el perfil de los asistentes al concierto daba cuenta de que esa noche nadie iba a quedarse quieto viendo el show desde sus asientos. Así que con puntualidad, Don Omar no hizo esperar al público de Marbella y salió al escenario del festival de las estrellas a las 22:00 horas, dando la bienvenida a los asistentes con uno de los grandes hits de la historia del reggaeton, Dale Don Dale, flanqueado por un increíble grupo de bailarines masculinos y femeninos.

Don Omar
Fuente: Starlite

Lo mejor del reggaeton

“Vamos a bailar el mejor reggaeton”. Don Omar dejó su marca en Starlite con un tracklist que no daba tregua al descanso con hits como La noche está pa’ un feeling, Guaya Guaya o Dile. También hubo tiempo para los agradecimientos, en los que el artista recordó su primera vez en España hace 15 años y como gracias a sus “fanáticos radicales” ahora ve el fruto de todo su trabajo.

Pero la noche siguió con otros temas como Pobre Diabla, Mayor que yo y Ella y yo, donde subió al escenario a un asistente, el “primo de Bad Bunny”, bromeó el artista, con el que intentó cantar (fallidamente) este featuring con Romeo Santos.  Salió el Sol, Diva Virtual, e incluso otras canciones Baila Morena, de Héctor y Tito El Bambino, o Amor de colegio, de Wisin y Yandel, a los que Don Omar homenajeó durante su concierto en Starlite.

Don Omar
Fuente: Starlite

El Pastor William Omar

El artista no solo demostró ser el rey del reggaeton sino que sacó a relucir su faceta más íntima durante un speach en el que habló sobre su turbulento pasado, donde hacerse pastor de juventudes le ayudó a salir de la espiral de violencia y delincuencia en la que se encontraba inmerso hace 21 años, cuando comenzó su carrera musical. Un momento de su vida que inmortalizó en otro de sus hits, Bandolero, que el público cantó a pleno pulmón. En la recta final del concierto, Don Omar sacó algunos de sus temas más populares como Danza Kuduro, Taboo, donde el público se echó a bailar a ritmo de lambada, y Hasta que salga el sol, con la que cerró el espectáculo.

Durante una hora y media, Don Omar tuvo la capacidad de parar el tiempo, haciendo viajar al pasado a un público entregado a sus canciones. La alegría invadió el Auditorio de Starlite, aunque detrás de ella, hubo cierta sensación de melancolía. Quizás porque, haciendo cálculos, nos dimos cuenta de que todas esas canciones tenían más de 10 años, por lo que nosotros, también nos hemos hecho mayores.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here