Dulceida

Dulceida alcanza el millón en YouTube

Aida Domenech, la influencer por excelencia en España arrasa en Youtube alcanzando el millón de suscriptores. Un logro que ha acompañado con un suculento sorteo para sus suscriptores: un bolso vintage de Prada, prendas de Dulceidashop, zapatos de Jeffrey Campbell y por supuesto, su perfume “Mucho amor by Dulceida”. Porque sí, la youtuber ha celebrado el millón con el lanzamiento de su nueva fragancia. Dulceida se convierte en la primera youtuber/influencer española en sacar un perfume al mercado.

Pocas personas quedan que no conozcan a Dulceida, una de las bloggers de moda con mas repercusión en redes. Cuenta con una media de 200.000 likes por foto de Instagram y alrededor de un millón y medio de seguidores.

Dulceida
Fuente: Dulceida.com

Pero, ¿qué hace de Dulceida una adicción mediática? Temas controvertidos, su abierta sexualidad, su operación de pecho, su carisma, su opinión sin tapujos de lo que odia y ama. La catalana muestra sin filtros su vida personal con su “squad” de influencers como Gigi Vives, The Tripletz o Albert Mullor. Además de su reciente compromiso con su mujer, Alba Paul Ferrer.

Pocos influencers se atreven a mostrar tanto de si mismos, pero Dulceida lo ha hecho: ser ella misma y rentabilizarlo.

Aida se define como una aficionada de la moda. Lo que empezó como un hobbie se ha convertido en un trabajo irrefrenable. Con un estilo muy personal donde no faltan los shorts Levis y los crop top. Dulceida aplica las nuevas tendencias de moda sin perder su esencia. Todo esto ha dado como resultado ganar el premio Europeo “Best Style Fashion Blog” en Berlin Fashion Week, igualar en seguidores a la influencer internacional Chiara Ferrangi, ser parte del programa “Quiero Ser” de Mediaset y dar cara a numerosas marcas de moda, tanto nacionales como internacionales.

¿Cual será el próximo logro de Dulceida?

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *