Eurovisión 2017: Favoritos Semifinal 2

0
Eurovisión Semifinal 2
Anuncio

¡Ya está aquí la última semifinal de Eurovisión! Después de hacer pleno en nuestras apuestas de la primera fase, analizamos nuestros favoritos para la gran final del sábado. Aunque la semifinal del martes fuese el plato fuerte de esta edición, esta noche pisarán el escenario algunos de los países que pueden dar la sorpresa en la final del certamen eurovisivo. Una vez más, la gala será retransmitida en directo por La 2 y RTVE.es a partir de las 21:00 horas.

¡Aquí te dejamos nuestros favoritos!

FRANCIA

Alma y su Requiem, plasman en tres minutos la elegancia y lo característico de la música francesa, donde la musicalidad del idioma da un plus a la composición. Aunque a mucha gente le haya chocado la incorporación del inglés en el estribillo, la verdad es que no termina de romper con la magia de la canción. Una tema rítmico y elegante con una cantante sencilla, ¡a ver que tal el directo!

BULGARIA

El más peque de la selección que hacemos, pero ¡vaya temazo! Kristian Kostov con sólo 17 años presenta una de la mejores baladas del festival, si no la mejor, Beautiful Mess. Una canción con aires actuales que podría estar en cualquier álbum de un artista consagrado que suena a nivel mundial. Otro temazo.

DINAMARCA

La diva de Eurovisión éste año, con un baladón eurovisivo muy de festival pero con una estructura muy actual y que, sin duda, hace concentrar tu atención en ella, por su vozarrón y por cómo llena el escenario. Anja con Where I Am debe estar en la final. «Tonight I’m gonna hold you closer than before…»

HUNGRÍA

Y aquí llega el toque étnico llevado a la actualidad. Origo, de Joci Pápai, es una balada rítmica con aires étnicos que te llena de magia y nostalgia. Su canto y la puesta en escena sencilla, junto con la bailarina, deben ser finalistas.

 NORUEGA

Quizás la canción que sigue la línea de otros artistas que están sonando actualmente como The Chainsmokers. Un tema con un estribillo sencillo donde la parte protagonista la lleva la instrumentación. Un sonido actual que creemos que puede ser una baza para pasar a la final.

Esperamos hacer de nuevo pleno y que todos pasen a la gran gala de Eurovisión de este sábado, que se retransmitirá a partir de las 21:00 en La1 de Tve. ¡Que la música os acompañe!

 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here