FENTY x PUMA, lo mas millennial de Rihanna

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Fenty x Puma
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¿Y si te enviasen una detention card (la típica hoja de castigo de los institutos y colegios) invitándote a la Biblioteca Nacional de Francia a ver la tercera colección de Fenty x Puma? Así es como Rihanna ha vuelto a captar la atención de toda la prensa en la Semana de la Moda de París, inundando la biblioteca de estilo, celebrities y libros, muchos libros.

Fenty x PumaLo que a todo el mundo podría parecerle una locura, para Rihanna era la elección perfecta para su nueva colección, elegir la Biblioteca Nacional de Francia como ubicación de su nuevo desfile. Mesas de estudio como pasarela, libros convertidos en bolsos (accesorio que ya vimos en pasados desfiles de Gucci) y modelos luciendo las nuevas prendas de FENTY X PUMA, siguiendo la línea de la tendencia millennial.

El concepto de la colección es simple pero a la vez muy eficaz: sacar a la pasarela conjuntos al mas puro estilo high schoolPrendas oversize, coloridas incluso llegando a ser block color, gorras, sudaderas y libros. Rihanna no deja atrás su estilo, que se impone y se deja ver en cada conjunto, pero vemos nuevas influencias japonesas en detalles del patronaje, como las terminaciones de las mangas que se abren como los clásicos kimonos. A la vez que mezcla los chokers, crop tops y cordones al estilo más grunge.

Fenty x Puma

Los estridentes pigmentos de las prendas no dejaron indiferente a nadie: naranjas, amarillos y verdes como colores protagonistas acompañaban a las modelos junto con las  inscripciones con el nombre de la marca y el año de nacimiento de la cantante, 1988.

¿Quien se encontraba presente en el front row? Cara Delvingne, la cual no desfiló, junto a Chiara Ferrangni, Nick y Joe Jonas, Salma Hayek, Sita Abellán y, cómo no, la mayor concentración de raperos nunca vista en la Semana de la Moda de París.

Fenty x PumaDesde el momento en el que Rihanna asumiese el cargo de directora creativa de PUMA en la ropa deportiva para mujeres, la marca ha cobrado fuerza ganando un estilo fresco, innovador y poco tradicional en la ropa deportiva. La multinacional alemana ha anunciado que en 2015 registró un aumento de sus ventas del 14%, hasta alcanzar los 3.387,4 millones de euros, y lo ha achacado, en gran parte, al éxito de las colecciones deportivas diseñadas por Rihanna para Puma.

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