Fergie nos hace ver doble con Double Dutchess

0
Fergie - Double Dutchess
Anuncio

Tras 11 años de su exitoso primer y único álbum en solitario, The DutchessFergie regresa al panorama musical siguiendo la estela de Beyoncé al lanzar su nuevo álbum visual, Double Dutchess, en el que los ritmos y su característica voz se unen para crear un álbum que ha sido muy esperado por todos los fans  de los Black Eyed Peas y de lo fergilicious.

Durante estos 11 años que han pasado no es que haya estado parada y ha seguido ligada al mundo de la música de la mano de los BEP y de la interpretación, además de trabajar con productores de la talla de su compañero will.i.am, Polow da Don, Alesso o Toby Gad entre otros.

Tras varios singles que no destacaron entre las listas de éxitos como el adelanto L.A. LOVE o los singles oficiales M.I.L.F.$ o Life Goes On. Ni el squad de mamás famosas de Hollywood, entre ellas Kim Kardashian o Ciara entre otras, del primer tema, ni los ritmos tropicales imperantes de las últimas producciones de moda, han hecho que consiga parte del éxito que cosechó antaño.

Y es que a pesar del gran empeño que demuestra en la producción de la obra audiovisual, la llegada del álbum no ha contado con el camino más idóneo, ya que semanas antes de su lanzamiento oficial sufrió la filtración completa del álbum, y aun así, su equipo no cambió la estrategia y el pasado 22 de septiembre lanzó de forma oficial el esperado regreso musical de Fergie, del que ya extrajo una semana antes su nuevo single de la mano de la carismática Nicki Minaj cantando juntas You Already Know, con el cual ya se ha dejado ver actuar por diversos programas televisivos a modo de promoción.

Entre las canciones del tracklist de Double Dutchess destacan aquellas que recuperan ese estilo a lo London Bridge, pero también otras que retoman la faceta más tierna de Big Girls Don’t Cry. De las trece canciones que componen la versión deluxe destacan notoriamente Enchanté, un delicioso experimento sonoro en el que se mezcla el inglés con el francés y en cuyo videoclip aparece la famosa Kylie Jenner, A Little Work, You Already Know o la balada Save It Til Morning.

Tristemente, y aunque el disco se presente de forma cohesiva a pesar de contar con diferentes estilos dentro del mismo, todo apunta a que el recorrido del album en cuanto a ventas y notoriedad no sea muy destacable, y es una pena porque se nota el trabajo realizado por Fergie y su equipo en la producción de este Double Dutchess, ¿Han sido muchos estos once años de retirada? ¿Dará la sorpresa Fergie? El tiempo lo dirá.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here