Los mejores vestidos de la Gala MET 2017

0
Anuncio

Los mejores vestidos de la Gala MET 2017 (Museo Metropolitano de Nueva York) son 7, ni una más, ni una menos. Entre tules, volantes, corsés, medias de red y diseños de alta costura, fue difícil encontrar vestidos que realmente pudiesen entrar en esta lista.

Gucci, Comme des Garçons, Ralph Lauren, Prada, Dolce & Gabbana, entre otros, lucieron sus diseños en la alfombra. Una alfombra que pasaba de ser el circo de los horrores a la muestra de exquisitez y elegancia en cuanto a moda se refiere.

Sorprende la cantidad de celebridades que hicieron malas elecciones en sus prendas, como son Katy Perry (luciendo un atuendo de lo mas terrorífico), Madonna (con un diseño de Moschino un tanto desagradable a la vista), Selena Gomez (la personificación de lo soso) o Rita Ora (un diseño un poco difícil de comprender).

Pero entre tanto horror, ¿quién merece estar entre las mejores vestidas?

  1. ZENDAYA / Dolce & Gabbana.  Una explosión de color y elegancia. Contrastes de estilos donde se apuesta por romper con los recogidos y soltar una melena afro. Sin duda, un vestido que no deja indiferente a nadie.Zendaya - Gala MET 20172. BLAKE LIVELY / Versace. Espectacular es la palabra que define este vestido. El azul Klein de las plumas junto el dorado de las cadenas crean un conjunto femenino, sensual y sin duda arriesgado.

Blake Lively - Gala MET 2017

3. GIGI HADID / Tommy Hilfiger.  La “chica trend” de la noche. Medias de red, tacones con suela roja, vestido nude y un eye line prominente ¿falta alguna tendencia más de la temporada? ¡Todo un acierto!

Gigi Hadid - Gala MET 2017

4. RIHANNA / Comme des Garçons. Este es uno de esos casos es los que o lo odias o lo amas. Rihanna ha sido una de las celebrities mas comentadas por un conjunto… ¡muy llamativo! Apostando por un aire primaveral, colorido y rompedor.

Rihanna - Gala MET 2017

5. STELLA MAXWELL / H&M. Sencillo pero sensual. Las cuentas/perlas siempre son un acierto y una muestra de elegancia. Un vestido que nos recuerda a los años 20 pero que rompe con un pronunciadísimo escote. ¡Precioso!

Stella Maxwell - MET Gala 2017

6. HAILEY BALDWINCarolina Herrera. Falda de tul, top, chockers... Un conjunto al más puro estilo de Christian Dior, femenino y delicado. ¡Nos encanta!

Hailey Baldwin - MET Gala 2017

7. JENNIFER LÓPEZ / Valentino. Jlo volvió con su estilo de siempre. Vimos este espectacular vestido azul de transparencias y una larguísima cola que dejó sin palabras. ¡Muy acertado!

Jennifer López - MET Gala 2017

¡Esta ha sido nuestra lista de los mejores vestidos de la Gala MET 2017 ¿Cuales han sido los tuyos?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here