Genius: Antonio Banderas se transforma en Picasso

0
Anuncio

Algunas cosas son más importantes que el arte.  

No. No para mí.  

Con semblante serio y de manera contundente responde Picasso (Antonio Banderas) en el tráiler de Genius: Picasso, la segunda temporada de la serie de National Geographic que relata la vida de personajes ilustres de la historia, y que se estrenará el 24 de abril en la cadena de televisión estadounidense.

Esta segunda temporada de la serie se centra en la vida y obra de uno de los artistas más celebres del siglo XX, Pablo Ruiz Picasso, al que dan vida Alex Rich, que interpreta al joven Picasso, y Antonio Banderas, compatriota del artista, que se mete en la piel de Picasso desde los 40 hasta su fallecimiento con 91 años en 1973.

Tal y como se aprecia en el tráiler,(más parecido a una película de acción que a una “docu-serie” biográfica),  Genius: Picasso da vida a la trayectoria artística y personal del pintor, desde sus frustrados intentos de convertirse en artista ante las críticas de su entorno (“tu técnica está mal. Tienes talento pero no disciplina”), hasta su ajetreada vida amorosa, mostrando la influencia de las vivencias del artista en sus obras, además del impulsivo espíritu creativo y la pasión del artista por alcanzar la excelencia y el reconocimiento a costa de todo.

Genius: Picasso
Fuente: El Mundo

“La gente dice que soy un genio. Que todo fue fácil para mí. La verdad es que la única manera de ser un verdadero artista es trabajar día y noche”.

Con el antecedente de la primera temporada de Genius, centrada en el famoso físico Albert Einstein interpretado por Geoffrey Rush, Brian Gazer y Ron Howard vuelven a ponerse tras la producción de esta serie con la ayuda de Fox 21 Television Studios. Un proyecto que se ha convertido en una de las mejores series de National Geographic con casi 45 millones de espectadores a nivel mundial.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here