Beyoncé lleva su ‘beychella’ a Netflix en Homecoming

0
Homecoming
Anuncio

Una imagen amarilla en las redes sociales de Netflix y una rosa en las pantallas de Times Square. Sobre estas la palabra Homecoming, en una tipografía muy familiar para un público muy concreto. Las pistas eran claras y toda la maquina beyhive empezó a atar cabos sobre lo que estaba por venir. Y por fin, tras meses de rumores, Netflix ha desvelado el tráiler del nuevo documental de Beyoncé, que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de abril.

Tal y como todas las pistas dejaban entrever, la nueva producción del gigante en streaming y Queen Bey mostrará todo el proceso creación, producción, ensayos y puesta en escena de la icónica actuación de la cantante de Houston durante el festival de Coachella de 2018. Según se puede ver en el tráiler, Homecoming combinará imágenes de Beyoncé dirigiendo y coreografiando los ensayos del espectáculo y entrenando su forma física en un gimnasio, aunque también se dejan ver algunas imágenes más personales de la artista en las que aparece junto a sus hijos y su marido. Además, el documental parece seguir la línea de Lemonade, con reflexiones en voz en off y con cierto aire dramático y reivindicativo.

Homecoming
Fuente: Daily Post

Aunque sin duda el grueso de esta producción está en la imponente actuación de Beyoncé en Coachella. Un ambicioso espectáculo que reunió a más de 100 personas sobre el escenario entre músicos/as, cuerpo de baile, coristas, etc, que acompañaron a la artista para interpretar y versionar muchos de sus grandes éxitos. Homecoming promete mostrar imágenes inéditas de este homenaje a la cultura afroamericana desde nuevas perspectivas y desvelando los entresijos de la que ya es uno de los mejores espectáculos de Beyoncé.

Homecoming
Fuente: New York Magazine

Pocos detalles se conocen del documental, salvo que en algunas plataformas de Netflix a nivel internacional ya aparece su duración (2 horas y 17 minutos). De todas maneras, Homecoming llega en un momento bastante extraño en la trayectoria de la artista. ¿Por qué ha decidido estrenar el documental en Coachella un año después? ¿Traerá esta producción un nuevo trabajo musical de la artista como ya hizo con Lemonade o se quedará en otro producto de marketing para aliviar el ansia viva de nueva música del ejército beyhive? Muchas son las incógnitas que deja este documental, pero lo que sí que está claro es que el 17 de abril, el mundo entero tendrá puesto sus ojos en Homecoming.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here