Índigo Estudio Creativo inunda de azul La Térmica

0
Índigo Estudio Creativo
Anuncio

Cada año el mes de enero nos obliga a pasar página. Renovarse o morir es una filosofía que siempre está presente en todas las listas de propósitos de año nuevo. Para arrancar este 2019, Índigo Estudio Creativo ha organizado numerosos workshops como parte de la programación del primer trimestre de actividades de La Térmica.

Durante los meses de enero y febrero, Índigo Estudio Creativo impartirá diversos talleres y cursos en los que poder desarrollar habilidades, inquietudes y pensamientos desde una perspectiva crítica y contemporánea. El programa de workshops comenzará los próximos 15 y 16, y 22 y 23 de enero con los talleres, Introducción al desarrollo del pensamiento crítico cultural y Crea tu marca personal en Instagram, cuyas inscripciones ya están abiertas en la web de La Térmica.

Introducción al desarrollo del pensamiento crítico cultural

Aunque poco a poco se están difuminando los límites entre lo convencional y lo atípico, seguimos viviendo en una sociedad condicionada por las normas y prejuicios. Nuestro aprendizaje durante la infancia y las influencias de nuestro entorno marcan nuestra manera de ver y analizar la realidad. Pero, ¿te has planteado alguna vez cambiar de perspectiva?

Mediante el pensamiento crítico cultural, este workshop busca fomentar el conocimiento propio y del entorno con el objetivo de formular juicios de valor sobre el panorama artístico y cultural contemporáneo, tomando como referencia las obras de artistas como Marina Abramović, C.Tangana, Banksy, Jeff Koons, Roy Nachum, entre otras personalidades que han roto los esquemas en sus correspondientes vertientes artísticas.

Think outside the box!

Índigo Estudio Creativo
Fuente: Índigo Estudio Creativo

Crea tu marca personal en Instagram

“Dime tu Instagram y te diré quién eres”. Sin duda esta red social se ha convertido con el paso del tiempo en una de las herramientas indispensables para cualquier empresa o profesional que busque situarse en el mercado 3.0.

Enfocado a profesionales del sector de la publicidad, la fotografía y el arte, este taller tiene como objetivo ofrecer consejos y herramientas para la creación de una imagen de marca competitiva y adaptada a la plataforma, mejorando las estrategias de marketing enfocadas a generar una mayor visibilidad en el mercado y un mayor impacto que se pueda traducir en ingresos para tu empresa o negocio.

Índigo Estudio Creativo
Fuente: Índigo Estudio Creativo

Con estos workshops, Índigo Estudio Creativo inicia su ciclo de workshops en la Térmica, que continuará en marzo con 5 de 5. El fenómeno millenniall. Cinco días dedicados a los últimos referentes de la cultura millenniall como Rosalía, Paquita Salas, Eduardo Casanova, Filip Custic y C. Tangana.

¿Te lo vas a perder?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here