‘It’s my party’ de Jennifer López aterriza en Fuengirola

0
Jennifer Lopez
Anuncio

Cuatro. Cuatro horas bastaron a Jennifer López para vender más de 10.000 entradas para su único concierto en nuestro país, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Castillo Sohail de Fuengirola con motivo del Marenostrum Castle Park Festival.

Siete años después de su última cita musical en España, la cantante del Bronx regresa a España eligiendo Málaga como una de las paradas de su gira It’s My Party: The Live Celebration con la que celebra su 50 cumpleaños y con la que actualmente está recorriendo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y que también pasará por países como Israel, Egipto, Turquía o Rusia.

El show

En esta gira, la artista repasará hits que han marcado su carrera como su primer sencillo If you had my love, y temas como Waiting for tonight, Get right, o Jenny From the Block, además de éxitos como On the floor, Dance again o sus últimos sencillos, El anillo y Medicine.

El concierto promete ser un espectáculo para todos los sentidos, con escenografías impresionantes a base de juegos de luces, decorados de brillantes y plataformas como una lámpara de araña con un anillo gigante, además de coreografías espectaculares, vestuarios que mezclan glamour y street style, fuegos artificiales y más. Así lo recoge Jennifer López en su canal de Youtube, donde la artista sube los behind the scenes del espectáculo y los mejores momentos de cada show.

Éxito de Marenostrum Fuengirola

Después de este pequeño aperitivo, ¿todavía quieres asistir al que será el evento del año en la provincia? Pues prepárate para rascarte el bolsillo, porque las entradas disponibles rondan los 132 y 165 euros. La apertura de puertas será a partir de las 19:00 horas y el espectáculo comenzará a partir de las 22:00 horas.

Con la visita de Jennifer López, y otros artistas de renombre como Rod Stewart, Bob Dylan, Sting o Santana, Marenostrum Fuengirola está tomando cada vez más protagonismo en la escena musical de la provincia frente a otros festivales, gracias a una agenda musical diferente en cada edición y por una selección de estrellas internacionales que atraen a todo tipo de público.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here