Jessie J brilla en Starlite Marbella

0
Starlite
Fuente: EuropaPress
Anuncio

Tras conquistar China en su más reciente proyecto al participar en el tv show Singer, Jessie J visitó Marbella para actuar en el Festival Starlite el pasado 16 de agosto, donde tuvimos la suerte de poder disfrutar de su voz y de un espectáculo lleno de humor y carisma.

Sin duda el concierto dejó patente lo infravalorada que está Jessie J y su voz a nivel mediático. Quizás por un planteamiento desacertado de su estrategia de álbumes y singles, o bien por las propias tendencias del mercado. Aún así, lo que quedó claro es que Jessie J tiene una voz y un control que arrancó aplausos a todo el auditorio del festival tras cada canción. Quizás comparándola con sus inicios, esta vez se ha mostrado más sutil y acertada en el uso de altas notas y giros melódicos.

Jessie J - Starlite Marbella
Fuente: EuropaPress

El concierto se caracterizó por contar con un marcado carácter de empoderamiento y aceptación de uno mismo, donde el sarcasmo y los discursos interactivos con el público fueron hilando las canciones, que una tras otra iban completando el setlist de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Esa interacción con el público llegó incluso a hacer que Jessie J acabara cantando con dos asistentes Flashlight, la bonita balada de la banda sonora de la película Pitch Perfect 2, además de responder a las preguntas del público y subir al escenario a tres graciosas niñas que iban vestidas de igual manera.

Varios temazos de su carrera se fueron sucediendo durante la noche como los hits Domino, Do It Like a Dude, It’s My Party, entre otros, así como canciones extraídas de su último trabajo discográfico ROSE, que a pesar de no tener mucho recorrido en las listas, guarda temazos como Queen o Not My Ex, que cantó en la cantera de Starlite.

El concierto finalizó como una fiesta al cantar con el público la canción que la lanzó al estrellato, Price Tag. Destacó también su interpretación de Who You Are, ese tema que cuando todavía no era conocida, hacía pararse a los transeúntes del metro de Nueva York. Aunque sin duda el momento más emotivo fue cuando explicó el nombre de la gira, dedicada a un amigo fallecido recientemente.

Jessie J se mostró enormemente comunicativa y agradecida con el público, llegando a comentar incluso que Starlite era de los lugares con más encanto en los que había actuado. Esperamos que la artista se haya llevado una buena impresión del público español y poder disfrutar de su voz con nuevos temas muy pronto.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here