Khalid nos transporta a Suncity en su último EP

0
Suncity
Anuncio

Tras conquistar el mundo de la música y del streaming (lo que viene a ser lo mismo hoy en día), Khalid continúa conquistando el panorama musical con su último trabajo, Suncity. Un EP lleno de buenos temas, aunque de una duración que se nos queda corta.

“The people of El Paso Texas proudly present the key to the city, to Khalid Donnel Robinson. Forever, from the city of the 915”

Khalid – 9.13 (Suncity)

Así comienza Suncity, marcando como inicio una pieza que recuerda ese momento en el que a Khalid le dan la llave de su ciudad. Y es que no nos extraña, ya que ha colocado a la ciudad de El Paso en el mapa a nivel mundial.

@thegr8khalid

El EP es un viaje introspectivo del camino que ha realizado Khalid hasta llegar al momento actual, en el que se ha convertido en el segundo artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

En Vertigo, el artista analiza el desastre que ha sido su vida, lanzando preguntas que le hacen reflexionar sobre su vida y haciéndonos partícipes a los oyentes de ellas. Saturday Nights es una bonita canción que trata sobre una chica que sigue los pasos que le marcan sus padres y que no la dejan vivir su realidad. Solo los sábados por la noche ella puede ser realmente quien quiere ser, y Khalid, enamorado de ella, la anima a hacerse dueña de su vida.

Motion, es ese paso en el que Khalid se deja llevar con la chica y aman el momento, para dar paso al primer single que conocimos de este EP, Better. Un tema dulce en el que su voz cobra protagonismo y nos transporta con un beat seductor.

El EP lo cierra Suncity, un tema con influencias latinas reggaetoneras, en los que además de un ritmo más acelerado, Khalid acompañado de Empress Of, se atreve a cantar en español pidiendo que le lleven a la ciudad del Sol, donde dejó su corazón, nombre por el que se conoce (de nuevo) a la ciudad de El Paso.

Sin duda Suncity deja claro que Khalid ha venido para quedarse, mostrando una personalidad y un estilo diferenciador que sabe adaptarse a las nuevas corrientes estilísticas. 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here