La gira ‘La la land in concert’ llenará España de estrellas

0
La La Land
Anuncio

Los fans incondicionales de La La land están de enhorabuena. Tras el anuncio el pasado marzo de la gira americana de ‘La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration’, Lionsgate, la productora del film, ha incluido cuatro nuevas fechas a la edición española de este evento musical de la mano de Jet Entertaiment.  Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas y Tenerife se convertirán en «las ciudades de las estrellas» por una sola noche.

La gira mundial, que comenzó el pasado 26 de mayo en el Hollywood Ball de Los Ángeles con el mismísimo Justin Hurwitz a la cabeza, tendrá como protagonistas a una orquesta sinfónica y una pantalla gigante. Más de 50 músicos formarán parte de una orquesta sinfónica que interpretará en directo la banda sonora de Hurwitz al completo, entremezclando las canciones y el ‘score’ creados por Hurwitz, durante la proyección de la película. Además, el grupo orquestal contará también con un combo de jazz.

La La Land
Fuente: Twitter

A la batuta de la edición española de ‘La La Land in Concert’ estará el malagueño Arturo Díez Boscovich. El evento dará comienzo el 28 de julio en el Festival Jardins Terramar de Sitges (Barcelona). Al día siguiente, la proyección tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, en la Universidad Complutense de Madrid, con motivo del festival Las Noches en Blanco.  La gira retomará los conciertos a partir del 8 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), hasta llegar a la recta final con los concierto del 16 de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, y el 17 en el Auditorio Teobaldo Power de Tenerife.

Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster.

La La Land
Fuente: Tumblr

El film de Damien Chazelle fue galardonado en la pasada gala de los Oscars con seis estatuillas, incluidas las de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. Los afortunados de asistir a este concierto podrán disfrutar de temas musicales como City of stars,  Another day of sun o The fools who dream, de las voces de los propios protagonistas pero con la potente experiencia de la música orquestal en directo.

¿Qué mejor plan para una noche de verano?

 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here