Lust for Life trae de vuelta a la mejor Lana del Rey

0
Lana del Rey - Lust For Life
Anuncio

Lana del Rey ha vuelto al panorama musical por la puerta grande publicando su último álbum Lust for Life, gracias al cual ha conseguido debutar en el número 1 del Billboard 200 y la lista de éxitos del Reino Unido.

Tras darse a conocer con un álbum 10 llamado Born to Die, y su re-edición Paradise, Lana del Rey se coronó como la reina de lo alternativo, con temas que mezclaban la nostalgia, la autodestrucción y un ambiente sonoro muy cinematográfico. Tras ésta primera aventura ante el gran públic,  la cantante lanzó otros dos LP, Ultraviolence y Honeymoon, que aunque sirvieron para asentar y fidelizar a los fans, no consiguió el mismo recorrido que el redondo Born To Die y sus famosos singles.

Pero es ahora cuando volviendo un poco a esos orígenes vuelve a trabajar con productores de la primera etapa para editar su último disco, Lust for Life, del cual ya nos adelantó el primer single Love, y el segundo single que da nombre al proyecto musical, cantado a dueto con el conocido cantante, The Weeknd.

Además del cantante canadiense, comparten estrofas en otro temas artistas de la talla de A$AP Rocky (por partida doble), Stevie Nicks o Sean Ono Lennon, en los temas Summer Bummer, Grupie Love, Beautiful People With Beautiful Problems o Tomorrow Never Came, respectivamente.

Lust for life sigue la línea atmosférica a la que nos tiene acostumbrados Lana del Rey, aunque en este álbum podemos observar las intenciones de ir explorando nuevos campos, como la inclusión del rapero A$AP Rocky en dos de sus temas. Pero sin duda lo que destaca de esta producciones exquisitas  es la perfecta armonía entre su sensual voz y los instrumentales contundentes que a través de los que Lana del Rey consiguen evadirte y transportarte a otra dimensión.

Destacan de manera notable dentro del tracklist del disco Lust for Life, Love, 13 Beaches, Cherry y White Mustang. Con producciones de esta talla y del gusto con el que siempre están creadas sus obras musicales, no dudamos de que nos queda Lana del Rey para rato.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here