National Geographic: las mejores fotografías del año

0
Anuncio

Llega el mes de diciembre, y con él los reencuentros con los familiares, las cenas de empresa, las fiestas navideñas y… ¡la selección de las mejores fotos de 2017 de National Geographic! Como cada año, la revista selecciona las mejores fotografías de estos últimos 12 meses. Un 2017 que ha dado de sí casi dos millones de fotografías realizadas por 88 fotógrafos. 112 historias, cada una resumida en una única instantánea.

En total, National Geographic ha seleccionado un total de 57 fotografías que reflejan la vida en cualquier tipo de lugar o ambiente, acontecimiento o acción. Además, la revista también ha anunciado los ganadores de las mejores fotografías de naturaleza de este año. 

¡Aquí os dejamos nuestro Top 10!

National Geographic
Fuente: National Geographic. THOMAS P- PESCHAK

Un turista en Laguna San Ignacio introduce su mano en el agua con la esperanza de acariciar a una de las muchas ballenas grises que frecuentan la bahía para aparearse y cuidar a sus crías.

National Geographic
Fuente: National Geographic. DAN WINTERS.

Aprender a mentir es una etapa natural en el desarrollo infantil. Kang Lee, un psicólogo de la Universidad de Toronto, ha explorado cómo los niños se vuelven mentirosos más sofisticados a medida que envejecen.

Fuente: National Geographic. CIRIL JAZBEC.

El deseo de enseñar a sus hijos sobre ordenadores llevó a estas mujeres Samburu a una clases al norte de Nairobi. La tecnología ahora ha llegado a regiones aisladas de África, principalmente en forma de teléfonos relativamente baratos.

National Geographic
Fuente: National Geographic. RENAN OZTURK.

Mauli Dhan sube cien pies por una escalera de cuerda de bambú hasta su presa: una colmena llena de miel neurotóxica.

National Geographic
Fuente: National Geographic. ADAM DEAN.

En la abarrotada cárcel de Quezon City, 2.072 reclusos están encarcelados por delitos relacionados con las drogas.

National Geographic
Fuente: National Geographic. AMI VITALE

Los científicos capturan un total de 11 jirafas en las unidades de conservación de Loisaba y Leparua.

National Geographic
Fuente: National Geographic. THOTSAPHORN PRAPAITHONG.
Los cadetes del ejército tailandés permanecen firmes mientras llueve intensamente.
National Geographic
Fuente: National Geographic. DIANE COOK.

En el norte de la India, el árbol de neem es conocido como el curador de todas las dolencias, y una manifestación de la diosa hindú, Shitala, una figura materna. El árbol está vestido con tela y usa una máscara de la diosa para fortalecer la conexión entre ella y los fieles.

National Geographic
Fuente: National Geographic. AMI VITALE.

Los guerreros Samburu encontraron a esta elefanta bebé atrapado en un pozo excavado a mano. Como su manada no regresó a por ella, el equipo la llevó al santuario. Los cuidadores como Rimland Lemojong proporcionaron cuidados y cariño a la cría, a la que llamaron Kinya. Sin embargo, murió semanas después.

National Geographic
National Geographic. STEVE WINTER.

Un cachorro de jaguar de 10 meses de edad es atrapado en el rayo infrarrojo de una cámara trampa en la región brasileña de Pantanal, el humedal tropical más grande del mundo y uno de los últimos bastiones para los jaguares. Las madres convencen a los cachorros de trepar a los árboles desde el principio para que puedan aprender a evitar a los depredadores.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here