Tu nueva obsesión se llama “This is Us”

0
Anuncio

“This is us” es la historia de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia), un matrimonio de Pittsburgh que espera trillizos. Kevin (Justin Hartley), el típico actor guaperas de Hollywood que todo lo tiene pero no se siente realizado. Kate (Chrissy Metz), una chica acomplejada por un sobrepeso que le impide querer y que la quieran. Por último, Randall (Sterling K. Brown), el hombre perfecto con una vida perfecta. Pero le obsesiona buscar al padre biológico que lo abandonó en una estación de autobús recién nacido. El nexo entre ellos es la fecha de nacimiento, que enredará el destino de los personajes hasta cambiar sus vidas.

Cartel This is Us
Fuente: NBC

Con este argumento, Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love) se ha metido en el bolsillo a la sociedad estadounidense. El episodio piloto lo sintonizaron diez millones de espectadores, cifra que aumentó hasta quince millones de personas. Además, “This is us” acabó el año con tres nominaciones a los Globos de Oro: “Mejor serie de drama” y “Mejor actriz de reparto” por las actuaciones de Metz y Moore.

¿Y cuál es la clave de su éxito? Dar vida en la pequeña pantalla a situaciones y dilemas de la realidad cotidiana con los que el público empatiza. Además, si a esto sumamos un final sorprendente tras cada capítulo, tenemos como resultado una producción que engancha a raíz de sus temas. Porque no todas las series hablan de la obesidad, lacra que afecta a la mayor parte de la sociedad. Del matrimonio y la pérdida de identidad que conlleva crear una familia o de los problemas raciales. Todos estos elementos la hacen única entre el blockbuster que domina la televisión.

La serie de la cadena NBC continúa arrasando en la recta final de su primera temporada. Solo quedan dos capítulos para el desenlac… ¡NO! Porque los productores de “This is us” ya confirmaron que la serie continuará al menos dos años más. Dieciocho capítulos por temporada. Ante este éxito, Fox Life ha sido la primera cadena de televisión en España que se ha sumado al fenómeno, en la que ya se puede seguir la serie cada martes a las 22:10.

 

Así que prepara pañuelos… Porque nos queda “This is us” para rato.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here