Ocean’s 8: el fraude lleva nombre de mujer

0
Oceans 8
Anuncio

16 años después del éxito de Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen, Steven Soderbergh vuelve a llevar a la gran pantalla los atracos más exquisitos y lujosos de norteamerica con el esperado spin-off femenino de la saga, Ocean’s 8. Aunque en esta ocasión lo hace desde la producción y con Gary Ross como director del film.

El pasado martes, Warner Bros lanzó el primer tráiler de la película al ritmo del tema These boots are madre for walkin, de Nancy Sinatra. En esta nueva entrega, Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, hermana del supuestamente fallecido Danny Ocean (George Clooney), que tras salir de la cárcel en libertad condicional reclutará a seis expertas ladronas con la ayuda de su aliada, Lou (Cate Blanchett). ¿Su misión? Robar el collar valorado en 150 millones de dólares que llevará Daphne Kluger (Anna Hathaway) a la Met Gala, el baile anual del Metropolitan Museum de Nueva York.

En Ocean’s 8, Tammy (Sarah Paulson), Rose (Helena Bonham Carter), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina) y Nine Ball (Rihanna) completan una banda de ladronas en la que podemos encontrar desde a una madre de familia y una sastre, hasta una especialista en joyas, una ladrona callejera y una hacker.

Además de contar con un reparto principal de lujo, la película promete convertirse en el mayor escaparate de celebrities visto en la gran pantalla, con la aparición de estrellas del panorama estadounidense como Kim Kardashian, James Corden, Anna Wintour, Dakota Fanning, Olivia Munn y Kendall Jenner, e incluso algún que otro cameo de los actores que protagonizaron Ocean’s Eleven, como Matt Damon y Carl Reiner.

Ocean's 8
Fuente: Variety

Ocean’s 8 llega en un momento idóneo dentro de la industria cinematográfica, donde las mujeres han ido ganando cada vez más terreno en todos los ámbitos del mundo audiovisual. Sin duda esta película está destinada a convertirse en uno de los éxitos de la taquilla mundial, ya sea por la nostalgia de recuperar un clásico del cine de los 2000 o por las ganas de ver a ocho mujeres unidas para dar el golpe definitivo.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here