OFFFSevilla 2019: el eventazo del diseño repite en el sur

0
Anuncio

OFFF Festival hace parada en Andalucía un año más en la capital de la comunidad como punto de referencia del diseño y la creatividad. OFFFSevilla llega al Caixa Forum Sevilla del 28 al 30 de noviembre.

Charlas.

Talleres, conferencias, performances, conciertos y mucho más en un ambiente de creatividad con grandes nombres de la escena internacional:

Anton&Irene vienen desde Nueva York nos traen lenguajes modernistas muy coloridos. Brendan Dawes que cuenta con obras en el MoMA de Nueva York, le encanta explorar la interacción entre objetos, personas, tecnología y arte a través de materiales analógicos y digitales. Golden Wolf es un estudio reconocido con una nominación a los premios Emmy. Su trabajo se sitúa en un espacio entre el humor irreverente, la acción intensamente dinámica y la psicodelia. Kelly Anna en sus diseños fusiona las artes, el fitness y la cultura con una hermosa autenticidad.

OFFFSevilla
Kelly Anna

Marta Cerdá es una ilustradora y diseñadora de Barcelona. Experta en lettering. Mucho son especialista en estrategia, branding y diseño gráfico. Naresh Ramchandani, partner de Pentagram (uno de los más reputados estudios del mundo) trabaja para ofrecer ideas creativas para un diseño más sostenible y consciente. Rewind es un estudio de contenido inmersivo apasionado por la realidad aumentada, la realidad virtual, la realidad mixta y más allá.

SOPA viene con la creatividad estratégica aplicada a las marcas. En los últimos años, se han convertido en un referente en el trabajo de imagen para productos audiovisuales, cine y televisión, en particular con sus trabajos para las series de Movistar+ o las películas del director Paco León. Territory es una agencia creativa independiente con sedes en Londres y San Francisco. Entre sus trabajos recientes para cine destacan los efectos visuales de Guardianes de la Galaxia, de Marvel o Blade Runner 2049. Velvet Spectrum es el proyecto de Luke y Morgan Choice, un estudio creativo en el que desarrollan proyectos de diseño gráfico, ilustración, tipografía y animación 3D.

OFFFSevilla
Velvet Spectrum

Talleres.

Además de las interesantes charlas, se suman a la programación talleres en los que trabajar con los artistas directamente.

Territory Studio enseñarán cómo crear una interfaz de usuario innovadoras usando módulos especializados de Illustrator, After effects y Cinema 4D. Anton&Irene nos enseñarán recursos y técnicas de presentación, comunicación y venta para persuadir a los tomadores de decisiones, para que compren un buen diseño pues todo el talento y la experiencia no importan si al final se compra el diseño incorrecto o se diluye el correcto. Y por último, nunca mejor dicho, El Último Mono profundizará en la Risografía, técnica de impresión que se realiza con una máquina duplicadora o multicopista y que estuvo muy en auge entre los años 70 y 90 del siglo pasado, en para trabajos editoriales, fanzines, incluso en el entorno escolar.

Eventazo en una sevilla llena de planes.

Sin duda este mes Sevilla se ha colocado como la capital de muchos ámbitos, musical con los MTV EMAs, y ahora también con el diseño con el OFFFSevilla.

OFFFSevilla

Si tenéis oportunidad y sois unos apasionados del diseño no podéis perderos este evento. Consulta toda su programación en su web: https://offfsevilla.com/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here