Oh, See! Fest: el festival indie family friendly de Málaga

0
Oh, See! Fest
Anuncio

Los amantes del rock y el indie español de Málaga están de enhorabuena. En un momento donde la música urbana y los nuevos estilos musicales como el trap o el dancehall acaparan las listas de éxitos españolas, la ciudad malagueña apuesta por los veteranos y nuevos talentos de la música made in Spain con la primera edición del Oh, See! Fest, el festival de música indie que se celebrará el 15 de septiembre en el Auditorio Municipal, que tendrá como estrellas de cartel a Los Planetas, en su regreso a la capital 19 años después, además de a Iván Ferreiro, Sidonie, Carlos Sadness, Coque Malla y la Casa Azul, entre otros.

¿Y qué hace diferente a este festival? Sin duda alguna, su público. El Oh, See! Fest está planteado como un evento family friendly, es decir, apto para toda la familia. Algo que sin duda es un puntazo a favor del festival ya que con su propuesta, los jóvenes que disfrutaron de los éxitos de bandas como Los Planetas o Los Ronaldos (con Coque Malla al frente) en los años 90, ahora son adultos que podrán ver en directo a sus grupos favoritos sin la preocupación de con quién dejar a los peques de la casa.

Desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, los niños/as de entre 4 y 12 años, podrán divertirse en la zona Oh, Kids! donde podrán convertirse en cantantes por un día, tocar instrumentos musicales, componer canciones, conocer a algunos de los artistas del festival y hasta grabar un videoclip. La entrada (25 euros) incluye merienda y cena, además de tutores para entretener y vigilar a los pequeños, que también tendrán la oportunidad de salir de esta zona (siempre recogidos por sus padres) para poder disfrutar de los diferentes conciertos. Para los menores de 12 años, la entrada será gratuita.

Oh, See! Fest
Fuente: Oh, See! Fest

El Oh, See! Fest no busca acumular al mayor número de personas posibles, sino que está pensado para un aforo de 7.000 personas en un espacio abierto en el que los asistentes puedan pasear y visitar los diferentes espacios sin prisas, ni aglomeraciones. Además, el Auditorio contará con diferentes barras de bebidas, stands de ocio y zonas de foodtrucks, además de dos escenarios en los que se irán alternando los conciertos de los diferentes artistas.

En el Escenario Cervezas Alhambra actuarán los cabezas de cartel, con Los Planetas al frente. Después de 19 años, el grupo indie regresa a Málaga con su último trabajo,  Zona Temporalmente Autónoma. Iván Ferreiro, Coque Malla y Sidonie también serán dos de los artistas más esperados de este Oh, See! Fest, que no se ha olvidado que el indie es también cosa de jóvenes, por lo que también ha contado para su cartel con el artista de los influencers, Carlos Sadness y la resucitada La Casa Azul, tras el éxito de Guiller Milkyway en Operación Triunfo. Con la participación también Elyella Djs, Amatria, Nixon.

Por otra parte, el Escenario Mondosonoro acogerá a diferentes artistas y grupos nacidos en Málaga como Break The Senses, Glaciar, Scandinavia, Arista Fiera y Ten Shots & KO.

El próximo 15 de septiembre, desde las 14:00 hasta las 02:00 horas, el Auditorio de Málaga vivirá una jornada para recordar con los mejores éxitos del indie y del rock español de los 90 hasta ahora. Una buena manera de superar la depresión post-vacacional de grandes y pequeños. ¡No te olvides de visitar la web de Oh, See! Fest para conocer el precio de sus entradas!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here