Ozuna bate récords tras reventar Marbella

0
Ozuna
Anuncio

No cabe duda de que en los últimos años la música urbana se ha colado con fuerza en las listas de éxitos globales, elevando el reggaeton al nivel de géneros musicales como el pop, r&b y rock gracias a cantantes como Daddy Yankee, J.Balvin o Bad Bunny. Pero si hay un artista latino que se ha llevado todos los focos ese ha sido Ozuna. Desde hace unas semanas, el artista puertorriqueño no solo acumula colaboraciones, sino récords. El negrito ojos claros ha entrado en el libro Guinnes World Records, alcanzando cuatro títulos en la edición de 2020.

Ozuna, que ya alcanzó el Record Guinnes en 2018 como artista más visto en Youtube, consigue ahora ampliar su palmarés convirtiéndose en:

  • El artista con mayor número de vídeos (7 en total) en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones a éxitos como Criminal, junto a Natti Natasha; Taki Taki, con DJ Snake, Selena Gómez y Cardi B, o El Farsante, junto a Romero Santos.
  • El artista solista con mayor cantidad de nominaciones (23) en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina.
  • El artista solista con el mayor número de premios ganados en un solo año (11).
  • El artista solista masculino con más semanas en el Top Latin Albums de Billboard (46 semanas) con su álbum, Odisea.
Ozuna
Fuente: Ciclo Musical Marbella

Una carrera llena de éxitos que nuestro equipo tuvo la oportunidad de vivir en directo durante el concierto de Ozuna en la primera edición del Ciclo Musical Marbella, un nuevo espacio de espectáculos en la provincia de Málaga que el artista puertorriqueño inauguró el pasado mes de julio y que tiene como objetivo convertirse en un acontecimiento cultural y multidisciplinar a través de la organización de conciertos con artistas internacionales que combinen gastronomía y otras actividades de ocio.

Unas 10.000 personas acudieron a la llamada de Ozuna, que interpretó gran parte de sus éxitos musicales durante casi una hora y media de concierto. Única, Te soñé otra vez, Una vaina loca, Te robaré, Dile que tu me quieres o Amor Genuino fueron algunos de los temas más coreados por los fans, a los que el negrito de ojos claros acompañaba al final de cada tema cantando acapella y agradeciendo en todo momento el apoyo del público español.

Ozuna
Fuente: Ciclo Musical Marbella

Aunque sin duda la mejor parte del concierto fue la recta final, donde Ozuna hizo bailar a los asistentes sin descanso alguno, interpretando temazos como X, Criminal o El Falsante, donde el público iluminó el espacio de Ciclo Musical Marbella con sus móviles. La traca final llegó con los hits, Baila, Baila, Baila, Te Bote, y cómo no, Taki Taki, que hizo saltar, gritar y bailar a todos los asistentes que acudieron a ver al artista en un concierto donde Ozuna demostró que, además de buenos ritmos, tiene voz.

No todos los festivales y eventos pueden presumir de haber inaugurado su andadura musical con un artista de récord, y el Ciclo Musical Marbella, sin pretenderlo, ha tenido al mejor padrino que pudiese imaginar.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here