Vuelve la Pasarela Larios Málaga Fashion Week

0
Pasarela Larios Málaga Fashion Week
Anuncio

Si planeas buscar por el centro de Málaga las últimas tendencias en moda para la temporada otoño/invierno o pillar alguna ganga de las mid season sales, prepárate porque tendrás que hacerte hueco entre cientos e incluso miles de personas por la famosa Calle Marqués de Larios. ¿Por qué? Porque la Pasarela Larios Málaga Fashion Week vuelve a deslizar su alfombra azul este viernes 14 y sábado 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la céntrica calle con las últimas colecciones y tendencias de la moda malagueña, nacional e internacional.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Esta octava edición contará con una veintena de colecciones y diseños que desfilaran por los más de 300 metros de longitud de su alfombra, y que le han hecho ganar el título de la pasarela de moda más larga de Europa. Este año también tendrá una sólida influencia internacional con creaciones de diseñadoras como la marroquí Hind Iraqi Caftan o las colecciones de baño francesas de Livia Montecarlo y Banana Moon.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Entre los diseñadores de alta costura de la primera jornada destacan Rafael Urquízar, Montesco (con zapatos de Abraham Zambrana), y moda para mujer y hombre con firmas de Leo Norma, Ángel Palazuelos, Juan Segovia, Sandra Rojas, Gemma Melé, y Javier Alcántara, diseñador malagueño de alta costura que será condecorado con el Alfiler de Oro.

El encargado de abrir la segunda jornada de Pasarela Larios Málaga Fashion Week será el tinerfeño, Juan Carlos Armas, el diseñador de moda y reinas del Carnaval de las Islas Canarias, que dará paso a otros diseñadores y marcas como Dunnes Store, Mario Teo, Impecable Modas, entre otras. Aunque el broche final y el más esperado será el desfile de las creaciones de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Ya conoces los días, la hora y a sus protagonistas. Solo nos queda una última incógnita que desvelar. ¿Lloverá o no? No podremos estar 100% seguros hasta que llegue el día, pero a pesar de todo, nadie puede negar que Pasarela Larios Málaga Fashion Week se ha convertido en un espectáculo que reúne a miles de personas en el centro neurálgico de Málaga, ya sean amantes de la moda, turistas o simplemente, curiosos de paso.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here