Sabrina Claudio nos seduce con No Rain, No Flowers

0
No Rain No Flowers Cover
Anuncio

Mientras la música más comercial hace muestra de su poder ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos, tras esas modas y tendencias asoman interesantes propuestas. Sabrina Claudio de la que ya hablamos al descubrir su fantástico About Time, está de vuelta con su nuevo álbum, “No Rain, No Flowers“.

Éste nuevo proyecto con ritmos R&B Lo-Fi, se presenta de forma sensual y atrayente, adjetivos ya inseparables de la voz de esta artista de Miami. Sabrina compuso y produjo de la mano del productor Sad Money este trabajo en un momento de debilidad y de extrema vulnerabilidad. Y es que como si se tratara de una única pieza musical, los temas se van desarrollando de una manera armónica y continuada, dejando entrever sus emociones y pensamientos.

Canción tras canción, Sabrina nos invita en “No Rain, No Flowers” a acercarnos a ella, nos desnuda y nos consuela, la acompañamos en las fases de una relación en la que tras un inicio mágico perdemos la cabeza y el control para finalmente aprender que nosotros somos esa compañía que nunca se irá.

La sonoridad de sus composiciones, sus respiraciones y formas de jugar con las sílabas y su sensualidad, unidas a una producción musical cuidada con mucho gusto, hacen de sus temas composiciones dignas de ser disfrutadas y valoradas con mayor reconocimiento del que tiene actualmente, a pesar de contar con grandes críticas.

Entre los ocho temas que forman No Rain, No Flowers, destacan de manera notable Messages From Her por su delicadeza, Numb, y sobre todo, Come Here y Naked, donde Sabrina crean un clímax sonoro y una atmósfera increíble con la que abrir el conjunto de canciones entre las que perderse.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here