Sabrina Claudio y la seducción sin fin con «Truth Is»

0
Sabrina Claudio
Anuncio

Si hablamos de la nueva escena del R&B contemporáneo hay nombres que han destacado mucho últimamente como Khalid, Ella Mai, Pink Sweat$ o Jorja Smith. Pero si tuviéramos que destacar la más elegante, sensual y personal sin duda alguna el nombre que nos vendría a la mente sería Sabrina Claudio.

Sabrina Claudio no es nueva en nuestra web, ya hemos hablado de ella con sus primeros mixtapes y su EP «No Rain, No Flowers». Conocemos bien su voz, su estilo ya nos es familiar, pero la profundidad de sus letras y la melosidad de su voz nos sigue conquistando y erizando la piel como el primer día.

Truth Is

En este primer disco vuelve a hacer equipo con su compositor de confianza, al que acompaña en la producción $adMoney. Los temas siguen siendo introspectivos y personales. En ellos ahonda en los sentimientos que las relaciones nos suelen ocasionar, así como mensajes reflexivos que le ayudan a purificar y conocer mejor su forma de sentir.

Un total de 11 temas conforman el disco, entre los que sorprende la única colaboración de ZAYN, en la genial Rumors. Es curioso como ya desde 2016 se conocía la existencia de este tema, ya que la cantó en algunos de sus conciertos por esa fecha.

Además encontramos temas hipnóticos y atmosféricos como On My Shoulders, la preciosa Truth Is que da nombre al álbum, Holding The Gun, el primer adelanto del disco, por destacar algunas, porque la totalidad del disco tiene una unidad y cohesión que lo hacen muy disfrutable.

Por primera vez en su carrera se une a otros artistas y compositores para escribir sus canciones. En este caso se ha rodeado de Julia Michaels (Justin Bieber, Selena Gomez), Simon Wilcox (Nick Jonas, Camila Cabello), Stint (Gallant, Demi Lovato), and Nolan Lombroza (DJ Khaled, Kehlani). Tanto es el impacto que han tenido todos los colaboradores para ella en la creación de este disco que aparecen en la portada.

Para la revista Complex, Sabrina Claudio expresaba que:

“El proceso de este álbum me ayudó a crecer como mujer y también como ser humano. Al liberarme de mis miedos y preocupaciones, gané felicidad y libertad. Con esa libertad, también gané seguridad… Todavía estoy aprendiendo sobre mí misma, mi cuerpo y mi mente pero no tengo miedo de contar mi historia”.

Si os queréis enamorar de la sensualidad de una voz, de la profundidad de las letras y de las emociones convertidas en melodías, Truth Is de Sabrina Claudio es un disco que tenéis que escuchar.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here