Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya tiene trailer

0
Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Anuncio

El mundo literario y televisivo de Archie siempre fue muy fructífero, pero desde el lanzamiento de Riverdale y la buena acogida de esa serie, se ha expandido para ahora llegar a Netflix. Sabrina, cosas de brujas marcó la infancia de muchos de nosotros al acercarnos a la vida de una joven bruja, con sus problemas adolescentes y un humor característico.

Pero la Sabrina Spellman que vuelve renovada tendrá poco que parecerse a esa bruja alegre y divertida. Netflix, con la producción de Roberto Aguirre-Sacasa, reinterpreta la serie de una forma mucho más oscura, acercándola en esencia a La semilla del Diablo o El Exorcista, con buenas dosis de terror, magia negra y brujería.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
CHILLING ADVENTURES OF SABRINA

Kiernan Shipka, ya conocida por participar en Mad Men, se pondrá en la piel de la joven bruja que lucha por reconciliar su naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

En el trailer podemos ver la relación entre Sabrina y Harvey (Ross Lynch), así como poner caras a las tías Spellman, Hilda y Zelda, encarnadas por Miranda Otto y Lucy Davis. ¡Hasta vemos al mítico Salem!

No nos deja de sorprender la estética tétrica y oscura completamente contraria a la serie de los 90, además de poder ver y confirmar que esas dosis de terror mencionadas, a priori, tendrán bastante protagonismo con escenas de aquelarres, hechizos, posesiones, criaturas oscuras…

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llega a Netflix el 26 de Octubre con el estreno global de los 10 capítulos que componen la primera temporada. Y tranqui, que si te saben a poco, ya hay confirmada una segunda temporada por lo que tendremos más dosis de las aventuras de Sabrina Spellman.

¿Crees que superará esta serie a la mítica serie millenial?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here