Savage x Fenty: las embarazadas también son sexys

0
Savage x Fenty
Anuncio

La intención de Rihanna con Savage x Fenty es clara: hay que empezar a cambiar las cosas en la moda y tenemos que comenzar dejando que pisen las pasarelas todo tipos de mujeres: altas, bajitas, negras, blancas, embarazadas, gordas, delgadas, rapadas, tatuadas…Porque si, señores, en la sociedad en la que vivimos las mujeres no son 90- 60-90, sino que hay más.

Savage x Fenty ha reunido en una misma pasarela un ejemplo de lo que vemos en las calles y es un gran avance que firmas como estas dejen claro este mensaje.

Las modelos embarazadas también son sexys

Entre ellas, la ya conocida Slick Woods, una de las modelos fetiche de Fenty Beauty que a sus 22 años anunció su embarazo hace unos meses. Savage x Fenty afirma que las embarazadas también pueden y son sexys y así ha presentado su colección: medias, cubrepezones, taconazos y conjuntos de una sola pieza.

Savage x Fenty

Viva la XXXL

Savage x Fenty ha roto los esquemas de la pasarela de NY incluyendo modelos plus size, donde hemos podido ver que se han presentado  colecciones con tallas que van desde la XS a 3XL en las braguitas y de la 80A a la 115D en los sujetadores y es que todas las mujeres tienen derecho a ser sexys. Estampados de leopardo en colores neones, encaje, mallas, colores nude y malvas. Estas son algunas de las tendencias que encontramos en las colecciones de Savage x Fenty, que ya están a la venta en la web.

Savage x Fenty

Internet vuelve a felicitar a Rihanna

La promesa de inclusión por parte de la directora creativa, Rihanna, sigue fuerte e imparable e Internet ha premiado y alabado este desfile:

Savage x Fenty

En el desfile también estuvieron presentes otros rostros conocidos como el de Gigi y Bella HadidDuckie Thot y Paloma Elsesser. Y, por supuesto, la propia Rihanna,  que no dejó pasar la oportunidad de pisar el escenario al término del desfile.

Savage x Fenty

“Cuando oyes la palabra ‘savage’ (salvaje), es bastante evidente. Un mundo de seguridad, es un mundo sin miedos, y siento que las mujeres aquí esta noche representan ese mundo, salvaje, y que cada mujer lleva una salvaje adentro. La encuentre o no, está ahí”.

Bravo Rihanna.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here