Sense8 estrena segunda temporada. Libera tus sentidos.

2
Anuncio

Tú, no eres sólo tú. Sense8, la serie de las creadoras de Matrix, narra la historia de ocho personajes que comparten sus conocimientos, sus idiomas, sus pensamientos e incluso sus sensaciones.

Ésta es la premisa con la que la serie, en una primera temporada, nos muestra las características situaciones de los personajes, con un ritmo intrépido y veloz, además de con un despliegue técnico y de montaje a otro nivel. La serie cuenta la historia de ocho personajes: Kala (Tena Desae), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Will (Brian J. Smith), Capheus (Aml Ameen), Sun (Bae Doona), Riley (Tuppence Middleton) y Wolfgang (Max Riemelt),además se sitúa en 8 ciudades diferentes, Mumbai, México, San Francisco, Chicago, Nairobi, Seúl, Londres y Berlín.

Es una serie de ciencia ficción, en la que se profundiza en las relaciones personales a un nivel metafísico, con la premisa de que estamos conectados a otras personas en el resto del mundo. Pero no todos podemos sentirla, ahí es donde aparecen los sensates. Gracias a un genial reparto, se tratan además temas controvertidos como son la homosexualidad, la diferencias sociales, las imposiciones maritales o familiares, las leyes urbanas, la política o la religión.

Tras la primera temporada de Sense8, y a pesar de haber tenido que esperar una eternidad, bueno… casi dos años, y  el especial navideño de este pasado diciembre, desde el 5 de mayo ya tenemos disponible la segunda temporada, que se perfila llena de intrigas, tensiones y sensaciones de la mano de los personajes.

Desde la primera temporada los personajes ya  van uniéndose y sacando provecho a esa base de datos común que comparten, por así decirlo, comprobando cómo tienen una conexión más fuerte e  incluso llegando a tener tórridos romances entre ellos a pesar de la distancia.

sense8

¿Qué pasará con Angelica o Jonas tras el aviso de un posible peligro que va tras ellos? ¿Conseguirá el Dr. Matheson dar con los sensates y acabar con ellos? Sin duda, la segunda temporada se prevé llena de intriga y pasión, de la ya vista belleza en los planos que completan la pantalla y hacen sentirte un sensate más.

Anuncio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here