Servant: el thriller malrollero que necesitas

0
servant
Anuncio

La necesidad de ocupar nuestro tiempo para que este confinamiento pase lo más pronto posible nos lleva a pasar lista de todos los estrenos de series y películas que tenemos pendientes. Netflix, HBO y Movistar + ahora se convierten en nuestros mesías, y despliegan ante nosotros un catálogo infinito de recomendaciones que siempre son bienvenidas, ya sean thrillers, comedias, realities, etc… Entre nuestro último descubrimiento se encuentra Servant (@servantofficial), una serie un tanto malrollera de Apple TV+ en la que sólo viendo el primer capítulo tu mente explota.

¿Y si fueses niñera/o y te contratan en una casa que ni los Hilton? Una pareja envidiable te acoge y te presenta al bebé que vas a cuidar. ¿Todo bien, no? Vale, y si ahora entras al cuarto del bebé que tienes que cuidar y ¡oh! sorpresa, ¡que el bebé es un muñeco de plástico! Vaya un Nenuco, bueno algo más realista, pero que la pareja cuida como si fuese real. Mal rollito eh…

Servant se divide en varias tramas protagonizadas por los distintos personajes que la forman. En primer lugar está Dorothy, que incapaz de superar un trauma, le da amor a su bebé de plástico. Por otro lado, el marido Sean, que apoya a su esposa hasta ciertos límites. La niñera Leanne, que trata al bebé de plástico como si realmente fuese de carne y hueso en la casa, algo que desconcierta a Sean, que si es consciente que no es un bebé real. Además, en la trama hay varios participantes más que irán apareciendo en cada capítulo como es el caso de Julían (Rupert Grint, Ron Weasly para nosotros) o el hermano de Dorothy, que es como el comodín de la llamada en este thriller.

Sin duda lo que más destaca de Servant es la perturbadora belleza de sus planos. Una condición que fue necesaria para rodar con el apadrinamiento de Apple, y que desde luego, han conseguido.

La serie cuenta con 10 capítulos con una duración de 30 minutos, donde ya en el primero se riza el rizo de tal manera que su director, Tony Basgallop, te dejará sin palabras. Vaya que en una tarde de cuarentena te los ves todos. ¿Qué? ¿Te atreves a ver este perturbador thriller?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here