Shawn Mendes nos conquista transportándonos a Japón

0
Shawn Mendes
Anuncio

Shawn Mendes es el claro ejemplo de evolución con cada trabajo discográfico que estrena, si ya con Stitches, There’s Nothing Holding Me Back o Treat You Better conquistó al mundo, ahora con sus nuevos lanzamientos muestra una faceta más madura, tanto interpretativa como musicalmente.

Y es que precediendo a su nuevo disco, el canadiense ha lanzado dos temas comerciales que nada mas estrenarse han copado los primeros puestos de las listas de éxitos globales de Spotify. Ambos muestran unas letras más sinceras basadas en experiencias reales con nuevos estilos en los que experimentar y en los que su voz queda genial, demostrando incluso nuevos registros.

IN MY BLOOD

El primer single presentado es In My Blood, una power balad sentimental en la que habla sobre experiencias negativas de su vida en la que, aunque sienta ganas de darse por vencido, no está en su sangre hacerlo. Una canción con aires a Imagine Dragons donde el instrumental es contundente y acompaña a la interpretación vocal del canadiense. Una canción madura en la que habla sobre la ansiedad y lo difícil que es entenderse a uno mismo en esos momentos, pero a pesar de todo hay que seguir adelante y buscar ayuda dentro y fuera de uno mismo.

LOST IN JAPAN

Shawn Mendes nos sorprende con esta canción con aires funkys al estilo de los últimos trabajos de Calvin Harris, con una letra sexy y divertida, en la que nos habla sobre ir a ver una chica a Japón, viajar hasta su hotel y perderse en su paraíso. Una canción con unos aires que nos recuerda a las mejores canciones de Justin Timberlake, en la que la voz de Shawn con esos falsetes suena de lujo junto al beat tan resultón y simple de la canción.

Con estos dos temazos tan dispares en estilo, nos podemos hacer una idea de lo que nos traerá Shawn Mendes en su tercer álbum, del que todavía desconocemos fecha de estreno. Hasta ahora solo sabemos que saldrá «coming soon», pero ya estamos deseando saber que nos deparará en esta nueva etapa.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here