Elisabet Benavent nos presenta a su querida Silvia

0
Elisabet Benavent
Anuncio

Siguiendo la línea de 50 sombras de Grey de E.L. James, nos encontramos la fantástica saga Silvia, de Elísabet Benaventcompuesta por dos partes:  Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. Una escritora que traslada toda su frescura,  juventud y ganas a sus libros. La colaboradora de la revista Cuore tiene un estilo propio, descarado y muy divertido.

Elísabet Benavent (Gandía 1984), más conocida por su alter ego “Betacoqueta” se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrena CEU de Valencia y realizó un máster en Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de que ha enfocado su formación en el mundo de lo audiovisual y la estética, Benavent no ha dejado de lado su gran pasión, la escritura. El éxito le llegó tras la publicación de su primera novela, En los zapatos de Valeria, a la que siguieron Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces, la autora valenciana ha publicado una decena de libros y ha vendido más de 800.000 ejemplares.

Elísabet Benavent
Fuente: Suma de letras

Con esta saga de Elísabet Benavent, que tiene como protagonista a Silvia, parece que  la literatura erótica ha superado las barreras de lo socialmente correcto en el mundo editorial y, actualmente, es difícil encontrar alguna historia  romántica en la que los amantes no tengan más de un encuentro apasionado.

La trama de la historia es muy sencilla, pero no es la temática lo que hace especial a un libro, sino la forma de presentar esta peculiar historia de… amor. Silvia trabaja en una importante multinacional, y a la vez mantiene una extraña relación de amor-odio con el jefe, Álvaro. ¿Os suena? En un viaje, nuestra protagonista conoce a una estrella del rock, Gabriel, que va a volcar toda su vida.

Es una mezcla de lo mejor de cada situación, y sentirse identificada con la protagonista es muy sencillo. Es dinámica, entretenida, ligera y creo que todas tendríamos que aprender a enfrentarnos a la vida con la misma cara que ella.

De la mano de la editorial Suma De Letras, Elisabet Benavent es una buena opción para darle una oportunidad más que merecida a la literatura contemporánea española.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here