Redescubre ir de concierto con Sofar Sounds

0
Sofar Sound
Anuncio

¿Te gusta la buena música y disfrutar de un buen concierto, pero quieres hacer algo diferente? Hoy te descubrimos un nuevo concepto de concierto, el Sofar Sounds, una propuesta que nace del concepto de “sofa”, de reunión de amigos y de la intimidad que da una guitarra y un corrillo de gente. El punto de partida de Sofar Sounds es trasladar esta cercanía y recogimiento a los grupos de música mediante conciertos en lugares recónditos, llenos de encanto y con muy pocos asistentes.

Otro de los puntos clave con los que juegan en Sofar Sounds es el misterio. Cuando te apuntas te dan una fecha, lugar aproximado y una hora. Si estas entre los seleccionados, te lo notifican cerca de la fecha y te van revelando los demás datos conforme más se acerca el concierto. ¡Hasta dos días antes no sabes el lugar exacto y hasta que no llegas no sabes quiénes son los músicos!

Trabajan en ciudades de todo el mundo: Londres, Nairobi, Shangai, Los Ángeles, Tetuan y… ¡Málaga también está incluida! Dentro de la ciudad ha habido conciertos en lugares como La casa Amarilla, Finca al limón (Est. Cártama) o la Fábrica de Cervezas Victoria.

Como ellos mismos dicen: “Los eventos de Sofar se dan en espacios cotidianos, como por ejemplo salones o tiendas. Siendo secretos e íntimos se crea una experiencia única que acerca a los artistas y al público y devuelve la magia a la música en directo. En cada Sofar encontrarás tres actos diferentes y diversos entre sí, aquí no tendremos cabezas de cartel.”

Se trata de un plan diferente, alternativo y altamente disfrutable y recomendable para todos los bolsillos (el precio son 10€ y , dependiendo del sitio, te puedes llevar tu propia comida). En su web puedes encontrar toda la información y apuntarte al siguiente concierto, además de echar un vistazo a las fotografías de conciertos anteriores en su Facebook.

¡Anímate a disfrutar la experiencia Sofar Sounds!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here