Stranger Things: vuelve el misterio ochentero a Netflix

0
Stranger Things
Anuncio

Tras una campaña de promoción llamativa y divertida vuelve a Netflix el fenómeno seriéfilo del verano pasado, Stranger Things. Tras un año de espera, el servicio de streaming retoma  la serie de ambientación ochentera que cautivó a los más nostálgicos y a los amantes del misterio.

Y es que la campaña promocional ha estado a la altura de la que han realizado para otras producciones propias, aunque esta vez han ido un poco más allá. En primer lugar, utilizaron el teletexto de las televisiones (sí, sigue existiendo) para crear dentro de la página 643 el archivo secreto del Laboratorio Nacional de Hawkins, en el que podemos descubrir pistas sobre esta segunda temporada. Sin embargo, este no ha sido el método promocional más mediático. Gracias a la unión con Leticia Sabater, han creado un spot digno de formar parte de la historia de la televisión.

¿Qué encontraremos en la segunda temporada de Stranger Things?

Ésta segunda temporada se iniciará con un salto temporal y la trama se desarrollará un año después de lo sucedido en la primera temporada, coincidiendo con su fecha de estreno. Esta vez, el comienzo girará en torno a la fiesta de Halloween de 1984. Además descubriremos cómo es la vida de Will tras su vuelta del Upside Down y el intento por seguir adelante con su vida tras los hechos acontecidos.

Pero no todo se solucionó en la primera temporada, el otro lado sigue conectado con ésta realidad y los problemas seguirán apareciendo en la vida de los habitantes de Hawkins. ¿Y Once (Eleven)? Ya en la promo vemos que es un personaje central en la trama de esta nueva temporada y ahondaremos en su vida y en su pasado con el fin de resolver todos los misterios que rodean a la niña.

Otro elemento interesante a tener en cuenta son las incursiones de nuevos personajes dentro de las tramas e historia de cada capítulo y esos curiosos y divertidos guiños a películas de los años ochenta en los que se inspira esta serie que, sin duda, promete volver a crear ese ambiente misterioso y oscuro.

Desde ayer, ya están disponibles en Netflix los nueve episodios que conforman la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más aclamadas desde su estreno en julio del pasado año. Ya solo faltan tres días para Halloween, así que para matar el tiempo… ¿Te atreves a volver al Upside Down aunque el Demogorgon siga acechando por ahí? Nosotros, sin duda alguna, sí.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here