Nuevos aires del diseño emergente en el III Terral Market

0
Terral Market
Fuente: Terral Market
Anuncio

Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga celebra su tercera edición el 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos con un mercado de diseño que reunirá a creadores emergentes y veteranos en un evento para toda la familia, que contará con foodtrucks y música en directo.

Durante dos días, 40 empresas creativas de moda, decoración, arte, entre otras disciplinas expondrán sus diseños y trabajos. Entre algunas de las marcas con las que contará esta edición de Terral Market se encuentran las divertidas pajaritas de Papepapepa, los calcetines de Sweet Paripe, las ingeniosas piezas de Joyeria Zenobia, o ilustradores e ilustradoras como Sandra López, Colectivo Flamour, Casiperfectos, entre otros. En este festival encontrarás desde bolsos y complementos, hasta madera tallada, collages y hasta vinotecas y lámparas artesanales.

A través de la Asociación El Calvario, Terral Market ha preparado una serie de talleres culturales tanto para niños como para adultos por un precio simbólico de 5 euros para sufragar los costes de los materiales. Durante el viernes 25, los peques y grandes de la casa podrán aprender a fabricar papel de manera artesanal, técnicas de estampación sobre textil o papel, crear en monocopia y pintura rápiga y elaborar figuras básicas de origami, mientras que el sábado podrán experimentar con fieltro y pysslas o diseñar y fabricar posavasos.

Como buen festival, la música cobra un papel importante en Terral Market, que contará con grupos de diferentes estilos como el blues neoyorquino de Richard Ray Farrell Trío o el ska de Mentally Ska’d para la noche del viernes. La fusión de reggae y rock del grupo Clusterfucks y el ritmo rumbero reggae de Mitad Doble serán los protagonistas del cierre de esta edición el sábado. Además, durante las dos jornadas se podrá disfrutar lo mejor de la gastronomía internacional en las foodtrucks de La Pequeña Habana, Orgullo Canalla, Japocornet y Trick Truck.

Terral Market
Fuente: Terral Market

Así que ya sabes, si quieres pasar un fin de semana diferente y disfrutar de diferentes propuestas de diseño emergente a la vez que disfrutar de buena música y comida, tienes una cita con Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga desde el viernes a las 17:00 horas y el sábado a las 12:00 horas hasta las media noche.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here