Todo lo que necesitas saber sobre Art & Breakfast /5

0
Art & Breakfast /5
Fuente: Foto de archivo Art & Breakfast /4
Anuncio

¡La cuesta atrás ha empezado! Solo quedan dos días para una nueva edición de la Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga, Art & Breakfast /5, que este año se celebrará los días 14, 15, y 16 de junio estrenando nueva sede: el Alcazaba Premium Hostel.

En esta quinta edición, se expondrán cerca de 40 propuestas que mostrarán al público las últimas tendencias artísticas del panorama provincial y nacional de una manera cercana, accesible y asequible para todo el público. Este año el artista invitado es un viejo conocido de la casa, Marc Montijano, que presentará una retrospectiva de su obra, centrada en la performance y con un claro mensaje de denuncia social.

Art & Breakfast /5
Fuente: Art & Breakfast /5

Como cada año, Art & Breakfast /5 continúa apostado por los Breakfast Meetings, un conjunto de actividades paralelas a la feria de arte que tendrán lugar en diferentes sedes culturales de la la capital malagueña. Entre todas las propuestas, no te puedes perder el workshop de uno de los artistas locales más potentes del momento, Darko, que impartirá este taller sobre street art en el Museo Picasso Málaga el viernes a las 17:30 horas. También los más pequeños podrán disfrutar del arte con la yincana, Exploradores del arte, donde niños y niñas deberán recorrer la feria superando diferentes pruebas. ¿El premio? Conseguir su primera obra de arte e inaugurar su colección privada.

Art & Breakfast /5
Fuente: Art & Breakfast /5

En esta edición la feria sigue apostando por el arte como disciplina artística a través del encuentro El cuerpo como soporte, que se celebrará el domingo a partir de las 12:30 y donde los responsables de Rolling Tattoo Studio y Sandra Martínez Rossi debatirán sobre la relación entre el arte y el tatuaje. Por último, es necesario recomendar la performance de Vera Icon, Queer and beautiful el sábado a las 22:00 horas, donde David Trullo ofrecerá al público asistente una sesión de belleza bastante peculiar.

Art & Breakfast /5
Fuente: Art & Breakfast /5

¡Art & Breakfast /5 ya está aquí! Así que si no quieres perderte esta oportunidad de disfrutar del arte de una manera diferente, puedes hacerte con el pase para los tres días de feria por 5 euros, y si eres estudiante, solo por 3 euros. ¡Consulta todos los expositores y actividades en la web!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here