Yummy de Justin Bieber y el poder de Parris Goebel.

0
Justin Bieber Yummy
Anuncio

Tras cinco años desde el nacimiento de su último disco Purpose vuelve Justin Bieber. Y como no puede ser de otra forma, su primer single en solitario Yummy viene cargado de polémica.

¿Éxito?

Muchos y muchas beliebers han llenado de críticas negativas en tweets y reviews en Youtube. Éstos, defendiendo que tras las buenas críticas y sonidos innovadores de Purpose, han acusado a Justin de vago, que se ha dejado llevar por las modas trayendo un sonido muy similar a Post Malone o al Drake de 2015. Por no gustarle, parece que ni siquiera le ha gustado a su madre, que le ha dedicado un irónico tweet:

Y es que a pesar de no aportar nada nuevo o innovador, el enganche de la canción de Justin está más que presente. Con una melodía y un estribillo facilón que se pega cosa mala. Tanto, que el lanzamiento de este single ha hecho que se posicione en las primeras posiciones en las listas globales como era de esperar. Pero… ¿es todo mérito de Justin Bieber?

El poder de Parris Goebel.

Con el lanzamiento de Yummy y su videoclip muchos en internet echamos de menos a la crew de Parris Goebel que estuvo a cargo de los visuales de Purpose: The Movement. Así que ella, esta vez de forma personal, se ha rodeado de sus chicas para realizar todo un videoclip coreográfico con la canción. Sólo llevamos 9 días de 2020 y ya podemos decir que será una de las mejores coreografías del año, ¡cómo se mueven!

#YummyChallenge

Ya con los ensayos y teasers que iba lanzando la neozelandesa, muchos se animaron a realizar la coreografía bajo el hashtag #yummychallenge. Entre ellos destaca el de Stan Walker (cantante neozelandés) al que compartió Parris en su instagram personal, aunque parece haberlo borrado.

Y es que con estos tipos de movimientos vemos y percibimos como la viralidad juega a favor de este tipo de estrenos. Así lo estamos viendo con Tusa, la canción con Karol G y Nicki Minaj que lo está petando en TikTok. Red en la que por cierto Justin Bieber se registró hace dos días y ya tiene más de 2 millones de seguidores. ¿Estamos ante el surgimiento de una red social a tener en cuenta para la promoción de nuevos temas?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here