Habitación vacía busca expositor en Art & Breakfast /4

0
Art & Breakfast /4
Fuente: Art & Breakfast
Anuncio

Por segundo año consecutivo, ya podemos anunciar nuestra nueva colaboración como media partner en la feria de arte emergente de Málaga, Art & Breakfast /4, que se celebrará los días 8,9 y 10 de junio en el céntrico Hotel Room Mate Larios y para la que ya están abiertas las inscripciones de participación en sus dos modalidades, expositores y soloprojects.

Tras recibir la visita de más de 4.000 personas en ediciones anteriores, Factoría de Arte y Desarrollo sigue apostando por esta novedosa forma de ver y experimentar el arte más joven e independiente. Desde hace cuatro años, las obras no ocupan los museos, también los hoteles, por lo que siguiendo con su propia filosofía, Art & Breakfast /4 transformará las habitaciones del Hotel Room Mate Larios en espacios expositivos donde mostrar las últimas tendencias del arte emergente nacional. Un formato que ha traspasado las fronteras malagueñas para asentarse también en Madrid, donde se han celebrado ya dos ediciones de su feria hermana, We are fair. Con estos proyectos, la organización busca “revitalizar el mercado del arte y fomentar el intercambio de experiencias y el trabajo en red entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas”.

Las inscripciones para poder participar en Art & Breakfast /4 están abiertas hasta el 1 de junio o agotar espacios en sus dos modalidades:

EXPOSITORES: destinados a galerías, instituciones, colectivos y proyectos de comisariado.
SOLOPROJECTS: destinados a artistas, startups, editoriales y proyectos individuales.

En la web, podrás informarte de todas las condiciones para exponer tu obra. Pero esta no es solo una feria para artistas, sino para todos los públicos, ya que Art & Breakfast /4 cuenta con una programación paralela que comenzará con los Breakfast Meetings, encuentros sobre emprendimiento artístico y presentación de proyectos culturales. Durante el resto de jornadas del fin de semana también se celebrarán talleres, conferencias, exposiciones, mesas redondas, intervenciones artísticas y performances y mucho más, a la que podrán acceder todos los interesados por un precio de 5 euros para los tres días de la feria.

En los próximos meses, anunciaremos los artistas invitados y toda la programación al completo, por lo que será mejor que reserves los días 8, 9 y 10 de junio para no perderte una nueva edición de Art & Breakfast /4.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here