Animales Fantásticos 2: a la caza de Gellert Grindelwald

0
Animales Fantasticos
Anuncio

El mundo mágico de Harry Potter vuelve a los cines este año de la mano de la segunda parte de la factoría, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La segunda entrega de una saga que recordamos que estará formada por un total de cinco películas.

Una vez más, volveremos a acompañar en sus aventuras al magizoologista Newt Scamander  (Eddie Redmayne) que combatirá con la oscuridad, personificada en esta nueva producción en Gellert Grindelwald, que es interpretado nada más y nada menos que por Johnny Depp. Aunque este no es el único nombre reconocible que participa o se une en este nuevo episodio de la factoría mágica, y es que tal y como ya sabíamos, por fin veremos al joven Albus Dumbledore encarnado por Jude Law.

Ya podemos disfrutar del primer tráiler, que continúa con la trama que quedó pendiente al final de la primera entrega en la que finalmente se desenmascaró a Grindelwald, un mago de artes oscuras que busca conquistar el mundo muggle. La historia se sitúa en 1927, pocos meses después de la primera película. En esta ocasión, y con el propósito de vencer a Grindelwald, un joven Dumbledore se unirá a Newt y sus amigos para poner fin a esta nueva amenaza que pone en peligro la estabilidad del mundo mágico y no mágico.

Animales Fantásticos
Fuente: Twitter Oficial

David Yates se vuelve a poner al frente de la dirección del proyecto, que se ambienta unos meses después de la primera entrega de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. En esta segunda entrega visitaremos las ciudades de Nueva York, escenario principal de la primera película, París y Londres, esta vez dando un salto a Europa.

Las nuevas aventuras del mundo mágico de JK Rowling volverán a la gran pantalla el 16 de noviembre. Así que marcad la fecha en vuestro calendario, porque todavía que mucha magia de la que disfrutar.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here