Resumen del Festival de Cine de Cannes 2017

0
Anuncio

La 70ª edición del Festival de Cine de Cannes 2017 vuelve a ser un año más un lugar de encuentro entre la moda y el cine, estrenos y estrellas que se unen para dotar de lujo y exclusividad a la ciudad de la costa azul francesa.

Éste año el jurado, presidido por Pedro Almodóvar, no ha destacado por ser memorable, toda la crítica es unánime al afirmar que ha sido una edición olvidable. La Palma de Oro se la ha llevado The Square, de Ruben Östlund, una comedia sueca llena de sketches que ha sorprendido a todas las casas de apuestas. La gran favorita era la francesa 120 battements par minute, pero no se ha ido de vacío, ya que ha conseguido el Gran Premio del Jurado, la Palma de Plata.

En el ámbito actoral han triunfado Joaquin Phoenix y Diane Kruger, por You Were Never Really Here e In The Fade, respectivamente. Sophia Coppola se ha llevado el galardón a mejor dirección por La Seducción.

Cannes no es solo cine, sino también un escaparate para las líneas de diseñadores de alta costura. Este año, la alfombra roja más lujosa y elitista del cine se ha inundado de modelos, transparencias y mucha lencería. Hasta tal punto que no entendíamos muy bien si se trataba de la alfombra roja de Cannes 2017 o un desfile de Victoria’s Secret. En esta nueva edición, pocos vestidos han dejado con la boca abierta.

Winnie Harlow de Zuhair Murad

Cannes 2017
Fuente: The Telegraph

Rihanna de Dior

Cannes 2017
Fuente: The Telegraph

Bella Hadid de Alexandre Vautheir

Cannes 2017
Fuente: The Telegraph

Sara Sampaio  de Zuhair Murad

Fuente: Observer

Nicole Kidman de Calvin Klein

Cannes 2017
Fuente: Telva
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here