Fenty Beauty: la nueva generación de belleza

Si hace poco mas de un mes Rihanna presentaba la colección de joyas de la mano de Choppard y nos mostraba su lado mas wild wild wild con su  tercera colaboración con Manolo Blahnik, a base de sandalias con incrustaciones de piedras preciosas y tacones de pvc, ahora la cantante ha vuelto a revolucionar la industria de la moda de la manera más glow, presentando su propia colección de maquillaje bajo la marca FENTY BEAUTY.  

La colección, que se presentó hace 2 días en NY durante la New York Fashion Week, ocupando a la tienda SEPHORA de Times Square, tiene como principal objetivo la versatilidad y variedad de tonos de sus productos. Tu tono de piel ya no es un problema, ya que Fenty Beauty ha redefinido las fórmulas en sus productos, haciéndolas más ligeras y adaptándolas a la la diversidad de pieles que existen en todo el mundo.

FENTY BEAUTY se ha lanzado simultáneamente en 1600 tiendas de 17 países diferentes en todo el mundo y está disponible en las webs de SEPHORA y en FentyBeauty.com. Pero, ¿qué tiene de especial esta colección de maquillaje?

Fenty Beauty

Mientras que la mayoría de marcas cuentan entre 15/19 tonos de bases de maquillaje, Fenty Beauty ha creado 40 tonalidades diferentes y combinables de la Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation. Todo un logro en el mundo de la cosmética, que a día de hoy aún encuentra dificultades para alcanzar una gran gama de tonos. Sobre todo en el caso de las pieles más oscuras.

Nada más y nada menos que 30 sticks magnéticos, tanto mates como con shimmer, que destacan por su diferentes usos, ya que con ellos puedes corregir, eliminar, destacar o dar color a tu rostro. Además, gracias a su packaging magnético,  los sticks pueden coleccionarse de una pieza y ahorrar en espacio.

¿A quién no le gusta un buen iluminador? Los seis iluminadores Cream-powder hybrid Killawatt prometen un brillo que no pasará desapercibido por donde quiera que vayas.

En la locura colectiva por los labiales líquidos en mate, Rihanna se sale de la norma y ha creado un único gloss universal de color rosa nude, que busca dar un efecto de volumen al instante en tus labios

Además, Fenty Beauty no solo tiene en cuenta el resultado final de sus productos, sino la aplicación, el mantenimiento y cuidado para la piel. Por ello, la colección también incluye el Invisimatte Blotting Powder, un matificador en formato papel para evitar brillos y un conjunto de pinceles y esponjas para la aplicación. Además, cabe destacar que los productos de Fenty Beauty son libres de parabenos, sulfatos y aceites.

Tras su última colaboración con MAC, Rihanna se ha lanzado al mercado de la cosmética con un proyecto creado bajo su propia perspectiva del maquillaje y con su marcado estilo, y que pretende incluir a todas las mujeres, sin distinción de razas, culturas o físicos. «La nueva generación de belleza», tal y como manifiesta es eslogan de Fenty Beauty, ha llegado. Y de una cosa podemos estar seguros: hará brillar a los fanáticos del maquillaje like diamonds in the sky.

 


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2 respuestas a «Fenty Beauty: la nueva generación de belleza»

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