Looser: la “fantasía” hecha serie de Soy una Pringada

0
Looser
Anuncio

Apenas quedan unas horas para que los freaks lleguen a nuestras pantallas con el estreno de Looser, la nueva serie de la plataforma Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada. Una producción a medio camino entre la biografía y la ficción que promete ser un circo de jerga pringadesca, cultura trash y risas aseguradas, con un fuerte mensaje de autoaceptación y empoderamiento.

Con esta producción, Soy una Pringada alcanza uno de sus grandes sueños. Y no, no es morirse, sino hacer cine. Ya lo consiguió el año pasado con su cameo en La Llamada, la película de los Javis, quienes se han convertido en las “hadas madrinas” de Esty, ya que ha contado con ellos como productores ejecutivos de la serie.

La trama de Looser comienza con Esty como protagonista, que después de tener un sueño romántico con Christian Grey y Edward Cullen, despierta en su destartalada habitación con el deseo de ser una “persona normal” a la que puedan querer. Angustiada por esa nueva sensación, se registra en una app para ligar donde conocerá a Luz, una chica que bien podría ser la directora creativa de Mr.Wonderful. A partir de entonces, Esty y sus nuevos amigos, Milo y Xadette (Jedet) seguirán con su plan de convertirse en una persona normal de la manera más frustrante y divertida posible.

Looser
Fuente: Flooxer

Para esta nueva aventura televisiva, Soy una Pringada se ha rodeado de un círculo de amigos y artistas que resultan ser una FANTASÍA, empezando por Brays Efe, el actor que encarna a la adorada Paquita Salas. Si bien estamos acostumbrados a su papel como mujer, en Loser el actor interpretará a Juan Paul, el terapeuta de Esty. Ahí es nada.

Gisela, sí… La cantante de OT 1, dará vida a Luz, una chica lesbiana que resulta ser la antítesis de Esty y que cumple todos los requisitos para enarbolar la bandera del “flower power”. Y por supuesto, no podían faltar las “mean girls” de Soy una Pringada: Xadette (Jedet) y Milo, una mujer transexual de Murcia que habla con acento argentino y busca convertirse en una estrella del trap, y un queer punk musulmán que, según todos los comentarios, acabará sacándonos de nuestras casillas. Pero estos no serán los únicos personajes de Looser, ya que la serie contará con cameos de diferentes caras conocidas como Ernesto Sevilla, Ms. Nina, Topacio Fresh y hasta los propios Javis, entre otros.

Looser
Fuente: Antena 3

Aquellos que conozcan a Soy una Pringada ya se harán una idea de todo lo que conformará el universo de Esty, pero Looser no busca quedarse en lo superficial de “las cuatro frasecitas y los insultos” tal y como ha defendido ella, sino que busca la parte emocional y compartir la manera de relacionarse de un grupo de freaks que piensan “outside the box”, en un lugar donde se han liberado y han encontrado su verdadero yo. Porque a “loosers” no les gana nadie.

A partir de ahora ten cuidado, porque los frikis andarán por Flooxer cada jueves a partir de las 22:45.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here