Oh, See!: la música indie llega a las familias malagueñas

0
Oh, See!
Anuncio

El pasado fin de semana, miles de personas acudieron al Oh, See! un festival único que arropó a multitud de generaciones. Desde familias con sus hijos, hasta jóvenes y no tan jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar a grupos indies tan destacados como Carlos Sadness, Coque Malla, La casa Azul, Iván Ferreiro o Los Planetas que tocaban por primera vez desde hace 20 años.

Fuente: Rocío Alda para Klein Magazine

Todos los cantantes dejaron su huella única, Carlos Sadness con su particular estilo de canto, que en ocasiones parecía que estaba recitando poesía o La Casa Azul con su imponente presencia y electropop con una que otra caída imprevista. Si bien existe el pensamiento generalizado de que la música indie “suena igual”, este el festival Oh, See! se encargó de desmentir tales prejuicios, los grupos navegaron desde lo más suave, espiritual, romántico hasta acariciando el electropop, o soft rock.

Oh, See!
Fuente: Rocío Alda para Klein Magazine

El festival contaba con un escenario principal que permitió al público disfrutar del espectáculo desde las gradas y a los niños desde el espacio Oh Kids!. No solo había música, justo al lado del escenario había varios food-trucks que permitían seguir disfrutando del espectáculo.

Oh, See! no escatimó en gastos, además de un atractivo cartel, los tokens (moneda de cambio en los festivales) estaban personalizados con los grupos que iban a actuar con una serigrafía que incitaba a no consumir para coleccionarlo.

Oh, See!
Fuente: Rocío Alda para Klein Magazine

El festival Oh, See! quería (y consiguió) un mix cultural que lo hizo único e irrepetible, ya que creó una atmósfera de fraternidad que sin duda se repetirá en su siguiente edición de 2019. Visto el éxito de este año, mañana jueves 19 de septiembre a las 12 se pondrán a la venta 500 entradas a un precio especial para disfrutar del Oh, See! 2019.

¡Es el mejor momento para comenzar tu incursión en la música indie!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here