Paquita Salas: razones para ver la 2ª temporada

0
Paquita Salas
Anuncio

El fenómeno seriéfilo y social de Paquita Salas vuelve más fuerte que nunca con su inclusión en el catálogo de Netflix. Y es que tras hacerse un hueco de forma inesperada y llegando incluso a colarse en los Goyas de este año, Paquita ha pasado de ser una simple serie a convertirse en un fenómeno. ¿Qué aún no conoces a la representante más descarada y divertida de la ficción española? ¡Aquí te dejamos algunas razones por las que no te puedes perder la serie del momento!

LA ENTRADILLA

Ya desde el inicio se nota que el parné de Paquita Salas ha aumentado. La incorporación a la entradilla de créditos de la voz de Rosalía cantando la intro… ¡nos encanta!

“¡¡Aaayyy Paquita, señora, niña bonita…!!”

PERSONAJES SECUNDARIOS

Yolanda Ramos

En esta segunda temporada tenemos nuevas incorporaciones como la de la genial Yolanda Ramos que se une a la oficina en ese magnífico cow-working que se montan en PS para superar el bache económico, o el protagonismo que acaba tomando Lidia San José en el desarrollo de su personaje con el mítico y explotado Secreto de Puente Viejo en esta serie.

CAMEOS

Paquita Salas

Una larga lista de nombres aparecen haciendo cameos en la serie con mayor o menor protagonismo junto a Paquita Salas. Vamos desde la gran Ana Obregón, que cuenta prácticamente con un capítulo para ella, o Antonio Resines, Verónica Echegui o Roi Méndez de OT 2017 hasta personajes que vemos haciendo una pequeña aparición como Beatriz Luengo, Esty Quesada (Soy una pringada) o Milo, Paz Vega, Miriam Díaz Aroca… o incluso Terelu Campos, entre otros muchos nombres.

EL DOMAIN, EQUIPO DE INVESTIGACIÓN Y OTRAS REFERENCIAS

Paquita Salas

Sin duda uno de los puntos fuertes de la serie son las referencias al panorama televisivo español y las graciosas situaciones que surgen en la oficina de PS Management que nos recuerdan a otros sketch de la primera temporada pero con un pequeño update, como es el caso del mítico “¡qué mail!” que da paso al “domain”.

Éstos son pequeños aperitivos de lo que te vas a encontrar en la segunda temporada de Netflix, pero no te contamos mucho más para que la disfrutes en Netflix. Sin duda, ¡imperdible! Aunque los cinco capítulos te dejen con ganas de más.

Paquita Salas

¡Queremos más Paquita Salas!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here