Jóvenes y psicópatas en The end of the fucking world

0
The end of the fucking world
Anuncio

Soy James, tengo 17 años y estoy bastante seguro de que soy un psicópata. Así comienza la nueva comedia adolescente que nos trae Netflix. Ya es un hecho que esta plataforma apuesta por los formatos cortos: series rápidas, de pocos capítulos y con buena calidad. A veces menos es más, y The end of the fucking World, es un ejemplo de ello, aunque es probable que en un primer momento esta serie nos recuerde a Atypical.

Una serie de tan solo 8 episodios basada en las novelas gráficas de Charles Forsman que combina el humor negro y la comedia absurda, tratando temas como la lealtad, el amor y los límites del ser humano en situaciones un tanto inimaginables. No es difícil de adivinar que The end of the fucking world está enfocada a un público joven, aunque no le faltan elementos para atraer a todos los sectores de la audiencia. Nos cuesta definir si es una comedia, una tragedia, un drama o todas a la vez, pero sin duda es una serie que no deja indiferente a nadie. 

El plato fuerte de la serie son los personajes principales. James, protagonizado por Alex Lawther, un joven psicópata que odia a sus padres y bueno, a todo el mundo. Su hobbie, matar animales, aunque a su edad ya le viene un poco pequeño. Ahora James tiene un plan y necesita encontrar a su próxima víctima. Sin embargo, las cosas no saldrán como él espera.

Ahí es donde entra Alyssa, interpretada por Jessica Barden, sin duda uno de nuestros personajes favoritos. Una chica fuerte pero con ciertas inseguridades que enmarcará en la locura que la define. Pero ya lo dice uno de los personajes de la serie:

“EStar loco en un mundo desquiciado no es locura, es cordura”

The end of the fucking world
Fuente: Entertainment ie.

Y sin duda, la vida de ambos personajes es una locura en sí misma, ya que se verán envueltos en un viaje caótico que causa… algunos problemas en el camino, donde conoceremos los miedos, las inseguridades y la vida de los personajes.

El resto del elenco está formado por Gemma Whalen, Wunmi Mosaku, Steve Oram, Christine Bottomley y Navin Chowdhry. Dirigido por Jonathan Entwistle, guionizado por Charlie Covell y sonorizado por Graham Coxon.

¿Asesinatos, crímenes, delitos? Estos son solo los aperitivos de The end of the fucking world. ¿Quieres probar el postre?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here